(CRONICA) Gala Premios 40 Ballantines – BarclayCard Center – 12/12/14

(Cronica) Gala Premios 40 Principales Ballantines

Este viernes 12 de Diciembre tuvo lugar la gala Premios 40 Principales Ballantines, un concierto muy esperado por todos los fans y artistas españoles de nuestro país, es la fiesta de la música española, año tras año se consolida como referente internacional de reconocimiento de artistas mas importantes del año, este año fue uno de los conciertos mas esperados desde que se anuncio que la boyband mas mediática y puntera estarían en la gala, nos referimos a One Direction.

Sin duda la gran triunfadora de la noche fue Malú, que recibió un total de tres galardones a Mejor Artista/Grupo Nacional, Mejor Canción por “A Prueba de Ti” y Mejor Festival, Gira, Concierto por su imparable “Tour Sí”. La artista mas mediática y triunfadora de nuestro país  se llevó tres de las cuatro candidaturas a las que estaba nominada para culminar así un año imparable. Premios muy merecidos ya que es la única artista que llena 4 veces un palacio de los deportes.

 

La banda británica One Direction obtuvo dos premios de los cuatro a los que estaban nominados como Mejor Artista/Grupo Internacional y Mejor Videoclip por “Story Of My Life”.

 David Bisbal  consiguió alzarse con dos estatuillas a Mejor Álbum por “Tú y Yo” y el Premio Especial por su gira internacional de un artista español.

Enrique Iglesias consiguió el premio a Mejor Videoclip por “Bailando”.

 Jason Derulo a Mejor Canción por “Talk Dirty” el artista no pudo asistir a la gala y muchos fans se sintieron defraudados ya que no se aviso con anterioridad de que no podía asistir. 

Wisin a Mejor Artista/Grupo Latino.

Ed Sheeran se alzó con Mejor Álbum por “X”.

 Birdy se convirtió en Mejor Artista Revelación Internacional en 40 Principales Ballantines.

Dvicio se alzaban como Mejor Artista Revelación Nacional en 40 Principales Ballantines.

Leiva se alzo con el Premio Especial a Mejor Artista Rock 2014.

La gala fue presentada por  un gran elenco de presentadores  como Tony Aguilar, Xavi Martínez, Dani Moreno, Gema Hurtado, Uri Sabat, Daniela Blume, Cristina Boscá y Óscar Martínez que a su vez hizo las labores de DJ del evento.

Sobre las  7 comenzo la gala,  los primeros en actuar fueron  Midnight Red, uno a uno iban saliendo , Colton, Thomas, Anthony, Joey Eric estuvieron fantásticos, las fans y no fans disfutaron mucho de su actuación, se les veía radiantes y derrocharon positividad, bailando y cantando su exito “Take Me Home” con el que este año se han dado a conocer en nuestro país por muchas ciudades españolas estuvieron este verano, actualmente  estan de gira por España  este mes de diciembre actuaran en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona, mas info https://twitter.com/ItsMidnightRed

El siguiente artista en actuar de la noche fue Leiva que se metió en el bolsillo a su publico fiel.

Después de Leiva le toco el turno a la guapa Inna, derrocho simpática y fue una gran actuación, todo el BarclayCard no paro de bailar.

El siguiente fue el aclamado y exitoso Pablo Alborán, acompañado al piano canto “Por fin” y “Pasos de Cero”.

Las siguientes de la noche fueron la girls band española  mas exitosa que ha habido en nuestro pais Sweet California que cantaron “This Is The Life” .

El  siguiente artista internacional en salir fue Cris Cab  para mi una de las mejores actuaciones de la noche, canto “Liar Liar”, no le conocía y fue un placer escucharle.

La gran triunfadora y mas galardonada de la noche fue Malú, interpretó “A Prueba de Ti”, tema por el que recibió su premio a Mejor Canción.  Malu estaba pretorica y feliz, dijo que el barclays center era como su casa y dio las gracias a sus fans y a su familia, manager,  compañía discográfica…

Los siguientes en actuar fueron Maldita Nerea con “Mira Dentro”.

Por fin llego la actuación mas esperada de la noche para l@s fans de One Direction, en mi vida he oído tantos gritos,  salieron y cantaron «Steal My Girl” se desato la locura entre los mas jóvenes. Cada vez que los presentadores nombraban la palabra One Direction se desataba la locura, la única pega es que solo cantaron una canción y eso defraudo a muchas fans que esperaban al menos dos canciones, muchas fans estuvieron días y días en la calle con el frio que hace esperando para coger primeras filas para ver a su Boy band preferida.

A David Bisbal  se le veía emocionado muy feliz, fue super simpático con todo el público y les recordó que el domingo 14 de Diciembre actúa en el BarclayCard Center, saludo y dio la mano a los que se encontraban en primera fila, interpreto “Diez Mil Maneras” y “No Amanece”.

La siguiente de la noche fue Artista Revelación de la noche, Birdy una vez más al piano encandilo con su dulzura al público gracias a su “Wings«.

Los siguientes fueron el grupo Dvicio que fueron los ganadores al premio grupo revelación, cantaron «Paraiso» ,los guapísimos y con gran talento . el grupo madrileño fueron de los mas aplaudidos de la noche  desatando la locura con Paraíso, todo el BarclayCard coreaba su éxito, los chicos agradecieron a Sony Music y a todos sus fans por todo el apoyo y cariño que les dan.

La recta final de la gala contó con las actuaciones de Melendi quien presentó su single “Tocado y Hundido”, un Melendi que cada día crece mas como artista, acaba de sacar disco nuevo.

 Por fin llego otra de las actuaciones más esperadas de la noche el grupo The Vamps , con una actuación loquísima y cañera, hasta incluso el cantante se tiro al foso y saludo a los fans de primera fila, cantaron su exitoso “Oh Cecilia” y  “Can We Dance” ,  el grupo the vamps  son la caña!!!,  he tenido la suerte de verlos 2 veces en concierto y me encantan, espero que vuelvan pronto!.

La última actuación fue de Wisin con su éxito «Adrenalina«, lo bueno se acaba  y el concierto llego a su fin, este año fue una espectacular gala con artistas de primera categoría.

Este es el listado de ganadores de los Premios 40 Principales Ballantines 2014:

CATEGORÍA NACIONAL

Mejor Artista o Grupo: Malú

Mejor Artista Revelación: Dvicio

Mejor Videoclip: “Bailando” de Enrique Iglesias (no pudo asistir a la gala pero dejo un vídeo como agradecimiento)

Mejor Album: “Tú y Yo” de David Bisbal

Mejor Canción: “A Prueba de ti” de Malú

Mejor Festival, Gira o Concierto: “Tour Sí” de Malú

CATEGORÍA INTERNACIONAL

Mejor Artista o Grupo: One Direction

Mejor Videoclip: “Story of my Life” de One Direction

Mejor Artista Revelación: Birdy

Mejor Álbum: “X” de Ed Sheeran (no pudo asistir a la gala pero dejo un vídeo de agradecimiento)

Mejor Canción: “Talk Dirty” de Jason Derulo ( se le esperaba en la gala pero al final no pudo asistir)

Mejor Artista o Grupo Latino: Wisin

PREMIOS ESPECIALES

Premio Especial Mejor Gira Internacional de Artista Español: David Bisbal

Premio Especial Mejor Artista Rock 2014: Leiva

Fotos de la Alfombra

Malu

Birdy

Melendi

Wisin

Dani Martin

Auryn

Midnight Red

One Direction

The Vamps

Texto: P.C

Fotos: Goyo Conde 

2267 Views

Sobre admin

Administrador