(CRONICA) Rock & Gasoline (Jorge Salán+Bon Vivant+Broken Lingerie) – Sala We Rock – 19/12/13

ROCK & GASOLINE  – 19/12/13 – We Rock

Empezaba la noche del  19 de Diciembre en la madrileña sala We Rock, presentaciones y conciertos nos esperaban. Ambiente inmejorable, Pilar Rubio con Cuatro, photocall, cerveza Trooper de Iron Maiden y la sala hasta la bandera aun antes de comenzar los conciertos de la noche.

Nos esperaba un cartel encabezado por el gran Jorge Salán y completado por dos grupos que darán que hablar, Broken Lingerie y Bon Vivant.

Comienza el espectáculo y con ello la presentación por parte de HD Capital de la nueva Harley Davidson más urbana, juvenil y asequible.

Suben las Broken Lingerie  al escenario y empieza un concierto totalmente fresco y cañero con sendas reivindicaciones.

Un bajo, dos guitarras, una batería y una voz es todo lo que necesitaron estas cuatro  chicas para no dejar a nadie indiferente y hacer retumbar los cimientos de Madrid. Nos sorprendieron,  un concierto lleno de energía  y con un claro lema  “Nosotras también podemos”.

Ofrecieron un concierto lleno de canciones propias y covers tan grandes como  “Cherry Bomb” de Runaways o “TNT” de AC/DC.

Tras ellas llegaron Bon Vivant removieron la sala con su hard rock californiano demostrando unos grandes niveles de energía y un gran espectáculo dado en parte por el inagotable cantante; Charly Lopez.

Finalmente llego el esperadísimo concierto de uno de los mejores guitarristas que ha dado este país el increíble Jorge Salán quien nos sorprendió con un setlist de blues especial para la ocasión, lleno de covers de la talla de Going Down de Freddie King o Purple Haze de Hendrix .

Este grande de la música consiguió junto con su banda que se nos pusiera la piel de gallina en más de una ocasión.

La noche acabó con un lleno absoluto y con una humilde servidora en posesión de una de las púas utilizadas por Jorge en el concierto.

Texto y Fotos: Aurora Gomez

6779 Views

Sobre admin

Administrador