Cuenta atrás para 4ever Valencia Fest

Cuenta atrás para 4ever Valencia Fest

Queda poco más de una semana para que 4ever Valencia Fest abra sus puertas a dos días de conciertos a orillas del Mediterráneo, y ya se están ultimando los detalles en La Marina de València.

Con un cartel de lujo, compuesto por Los Radiadores, The Jesus and Mary Chain, The CultSimple MindsSantiago Auserón y Sexy Sadie el viernes 29 de junio, y The XKilling JokeManic Street PreachersKaiser Chiefs The Prodigy el sábado 30, ambas jornadas estarán amenizadas por los DJs invitados presentados por Jorge Albi: Caco Monsell, Carlos Simó, David «El Niño», Edu Veneno, Fran Lenaers, Jesús Brisa, José Coll, Juanito Torpedo, Lluis Bonías, Manoley, Tony El Gitano y Víctor Pérez.

La cultura culinaria también será una de las estrellas de 4ever Valencia Fest, que tiene preparada para el 29 y 30 de junio una ruta gastronómica por algunos de los mejores restaurantes de la zona: Casa Montaña, Casa Roberto, Goya Gallery, La Marítima, Malabar, Vlue Arribar y Blue Marina.

EXPOSICIÓN MEMORABILIA
Durante los días de festival se podrá disfrutar además de una muestra que recoge los mejores carteles y entradas de la colección privada de Marcos Casañ, que repasan más de 30 años de historia de la música nacional e internacional.
En la exposición se incluye también una selección de fotografías de Domingo J. Casas, con instantáneas mágicas y momentos inéditos del directo de los grupos que actuarán en el 4ever Valencia Fest, así como de bandas emergentes que en su momento pasaron por la historia musical de Valencia.

EL RECINTO
4ever Valencia Fest se celebra en el inmejorable entorno de La Marina de València. Un lugar único donde disfrutar del mar, el ocio y la gastronomía.

CÓMO LLEGAR
– En Autobús:
 4, 19, 30, 92 y 95 // N9 y N8
– En Tranvía: Línea 6 (Grau – Canyamelar) // Línea 8 (Parada Marina Reial – Joan Carles I).
– En Metro: Línea 1

MÉTODO DE PAGO

La moneda oficial del festival serán los Evers, válidos tanto para el viernes como para el sábado.
1 Ever = 3 euros.
Se podrán adquirir en metálico o con tarjeta de crédito en el punto de cambio del recinto, en el horario del festival: de 18:00h a 02:30h.

Consulta todas las noticias de 4ever Valencia Fest en su página web: https://www.4evervalenciafest.com/ o en su nueva app móvil, ya disponible para los usuarios.

SIGUE TODAS LAS NOVEDADES DE 4EVER VALENCIA FEST
EN SUS REDES SOCIALES

261 Views

Sobre admin

Administrador