Cuenta atrás para CADENA 100 POR ELLAS

Cuenta atrás para CADENA 100 POR ELLAS

Viernes 7 de noviembre · 21:00 · Barclaycard Center (Madrid)

Con Anastacia, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Melendi, Amaia Montero, Birdy, Hombres G, Merche, Vanesa Martín, Efecto Mariposa, Conchita, Ruth Lorenzo y la colaboración especial de Pablo López

Compra tus entradas pulsando AQUÍ 

El año pasado iniciamos un nuevo proyecto en forma de concierto solidario: CADENA 100 POR ELLAS. Fue un evento muy especial en el que contamos con las mejores voces femeninas del pop español, que se unieron a nuestro concierto solidario y cuyos beneficios también se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.

Fueron tres horas espectaculares de música en directo, llenas de emociones y de sentimientos, con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas. Tu ayuda, que colaboraste comprando tu entrada, fue lo más importante, y por eso sólo podemos decirte GRACIAS.

La iniciativa se repite este año en el Barclaycard Center de Madrid. Será el próximo viernes 7 de noviembre a partir de las 21:00 y queremos volver a contar con tu presencia.

 Venta de entradas 

Ya puedes comprar tus entradas para CADENA 100 por ellas en El Corte Inglés, en su web y en el 902400222.

 Artistas invitadas 

Son muchas y muchos los artistas que subirán al escenario de CADENA 100 POR ELLAS paraluchar contra el cáncer de mama: Anastacia, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Melendi, Amaia Montero, Birdy, Hombres G, Merche, Vanesa Martín, Efecto Mariposa, Conchita, Ruth Lorenzo y también contaremos con la colaboración especial de Pablo López. ¡Bienvenidos!

Anastacia ha confirmado personalmente su presencia en la segunda edición de CADENA 100 POR ELLAS en una rueda de prensa en la sede madrileña de la AECC junto a su presidenta, Isabel Oriol, y nuestros compañeros Javi Nieves y Mar Amate. Pincha aquí si quieres ver las fotos o mira el reportaje y la entrevista de Ruth Medina con Anastacia.

 A beneficio de la AECC 

Cada uno de nuestros conciertos está dedicado a una importante causa, y en esta ocasión no podía ser otra que la lucha contra el cáncer de mama. Por eso al comprar tu entrada estás ayudando a esta imprescindible labor, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer .

 Primera edición (2013) 

El año pasado celebramos la primera edición de CADENA 100 por ellas y, para que te hagas a la idea de lo especial que fue, te recordamos que puedes visitar el álbum de Facebook con las mejores 200 fotos de la noche y también ver la emisión íntegra del concierto, de más de 3 horas de duración:


1543 Views

Sobre admin

Administrador