Cultura Inquieta 2018: Primeros abonos y fechas

b93948b3-3457-46a7-bdc7-77abca65510d

Cultura Inquieta 2018:
Primeros abonos y fechas

Se acerca la novena edición del Festival Cultura Inquieta, que contó en su pasada edición con más de 55.000 personas que asistieron al Polideportivo de San Isidro de Getafe para disfrutar de más de 30 bandas de pop, rock, ska, hip hop y flamenco.

En 2018, el festival se desarrollará del 28 de junio al 7 de julio en Getafe. Artistas destacados como Burning, Leiva,  Rosendo, Xoel López, Depedro, Carlos Goñi de Revólver o Leonor Watling de Marlango han pasado ya por los escenarios de Cultura Inquieta, y este año se esperan confirmaciones que continúen manteniendo la esencia del festival.

El evento que lleva la diversidad en su ADN, ya ha puesto los primeros abonos a la venta a través de Wegow.

Más info¡Descárgate la app y no te pierdas ningún concierto!Sobre Wegow
Wegow es la plataforma para los amantes de la música en vivo que está revolucionando la industria de la música en directo en España.
La startup española se fundó en julio de 2013, con sede en Bilbao y Madrid, por José María Ozamiz y Gonzalo García-Miñaur, y cuenta ahora con más de 1.085.000 usuarios a nivel global.
Especializada en música de todos los géneros, con la aplicación Wegow, gratuita para iOS y Android, los usuarios recibirán notificaciones sobre los conciertos y festivales de sus artistas favoritos, dispondrán de una agenda musical personalizada, conocerán gente con sus mismos gustos musicales, y además, podrán ver quién dispone ya de su entrada y adquirir la suya.
Desde su lanzamiento, Wegow ha experimentado un constante crecimiento, tanto en usuarios como en facturación, y hoy en día está presente en 19 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.
¡Ahora los conciertos te buscan a ti!
www.wegow.com

545 Views

Sobre admin

Administrador