Curtis Harding vuelve a Madrid el 24 de noviembre

El músico estadounidense, uno de los activos más preciados y prometedores del soul contemporáneo, volverá de nuevo a Madrid (tras colgar el cartel de «todo vendido» el pasado mes de julio) para defender en sala su último trabajo, ‘Face the Fear’, publicado en octubre de 2017.

Domingo 24 de noviembre – Madrid
Joy Eslava, 21:00
Entradas: 25€ anticipada  / 28€ taquilla

Alguien dijo una vez que si tu dolor no se cura con soul, es que no tiene remedio. Porque hay pocas formas musicales que purguen mejor un alma que el género de oro. Si tu dolor y tus problemas, además, solamente provienen de tus propios miedos internos, del miedo a lo desconocido, de esa oscuridad que todos llevamos dentro en mayor o menor medida, no hay arma mejor para combatirlos que un buen chute de soul en vena. ¡Si es en directo mejor! Y si además es en verano, ¡mejor que mejor!

Curtis Harding lo sabe y lo practica. Se ha enfrentado cara a cara a sus miedos y, tras salir victorioso, ha construido un disco para no olvidarlo. Co-escrito junto a Sam Cohen y con ayuda en la producción de Danger Mouse, ‘Face the Fear’, la que fue segunda entrega de Harding en octubre de 2017, figura ya entre los hitos imprescindibles del soul más actual, salvaguardando los dogmas clásicos del género pero añadiéndole un acabado más sofisticado y moderno. Pero son sobre todo su convicción y su expresividad lo que nos cautiva, ya sea en disco o en vivo.

Notablemente valorado, ‘Face the Fear’ ha propiciado para Curtis Harding dos grandes giras internacionales en el último año y medio, con más de 60 actuaciones en escenarios y festivales de primer nivel en Europa y Norteamérica, y el verano de 2018 en el marco del Vida Festival. Tras colgar el cartel de «entradas agotadas» el pasado mes de julio en Madrid y Barcelona, el músico de Míchigan visitará de nuevo Madrid en defensa de su último disco. Serán el día 24 de julio en la sala Joy Eslava de Madrid.

47 Views

Sobre admin

Administrador