Dani Fernández, nuevo artista de The Music Republic.

Dani Fernández, nuevo artista de The Music Republic.


The Music Republic anuncia la incorporación de Dani Fernández a su roster. Con solo 27 años este joven cantautor que ya atesora una carrera de vértigo comienza una nueva etapa en solitario que presumimos va a estar repleta de éxitos.

Dani Fernández se une al roster de la promotora The Music Republic que desde este momento será su agencia de contratación.  Multitud de premios, conciertos y discos vendidos con su banda anterior dan paso ahora a una nueva etapa en solitario que no ha podido comenzar mejor. El tema “Te esperaré toda la vida” ha resultado un éxito fulgurante (más de 10 millones de escuchas en Spotify y más de 6 millones de reproducciones para el videoclip en Youtube), que anticipa un álbum de debut a punto de publicarse que le colocará seguro entre los grandes nombres del pop en español.  En la gira previa a la salida de su primer disco ya ha colgado el cartel de «no hay entradas» en salas tan míticas como la madrileña Joy Eslava. Más de 600 mil seguidores ya en redes sociales para este joven cantautor pop con un futuro espléndido.

The Music Republic es la promotora de algunos de los festivales más importantes del país (Arenal Sound, Viña Rock, Granada Sound, Festival de les Arts, Interestelar Sevilla y Madrid Salvaje), además de agencia de contratación de grupos como Second, Toteking, Shotta, Maga, Full o Sexy Zebras, una familia de la que ya forma parte Dani Fernández.

279 Views

Sobre admin

Administrador