DAY6 1ST WORLD TOUR ‘Youth’ 20 enero 2019 Sala La Riviera

DAY6 1ST WORLD TOUR ‘Youth’

20 enero 2019
Sala La Riviera

La banda sur coreana DAY6 trae el 20 de enero su primer tour mundial DAY6 1ST WORLD TOUR ‘Youth’ en MADRID. Con dos álbumes de larga duración hasta el momento, DAY6 se reta así mismo constantemente produciendo desde tonadas emocionales como su tema debut “Congratulations” hasta poderosas e intensas canciones como “Shoot Me”.
Esta gira supone los primeros conciertos de DAY6 en Europa como resultado de la creciente demanda de sus fans a través de MyMusicTaste, un servicio global online que le permite a los fans pedir a sus artistas favoritos para realizar conciertos en sus ciudades.
Si has participado de la campaña de DAY6 en MyMusicTaste, tu código promocional de un solo uso ha sido enviado al correo electrónico registrado en MMT y a tu número de teléfono. Utiliza el código promocional para al momento de realizar el pago de las entradas para recibir 10% de descuento.
*¡Si aún no haces parte de MyMusicTaste, únete en https://mmt.fans/LI2H/ y pide un concierto de tu artista favorito! ¡Tú también puedes tener acceso a beneficios especiales cuando tu concierto soñado se haga realidad!

Sobre MyMusicTaste:
MyMusicTaste es un servicio de organización de conciertos iniciados por fans que une a fans, artistas y promotores de todas partes del mundo en un mismo lugar para crear una significativa y valiosa experiencia de concierto para todos los involucrados. MyMusicTaste pone el poder en manos de los fans, permitiendo que sean ellos quienes soliciten el concierto de su artista favorito en su ciudad. Con la misión de conectar y amplificar las voces de los fans alrededor del mundo, MyMusicTaste ha promovido exitosamente conciertos de artistas como EXO, GOT7, MONSTA X, Machine Gun Kelly, Kehlani y muchos más en cerca de 30 ciudades diferentes. Con una idea simple -dar poder a los fans de llevar el concierto de su artista favorito a la ciudad de su elección basándose en la demanda- MyMusicTaste está desafiando la industria de los conciertos, valorada en 27 mil millones de dólares, con tecnología de punta y un sofisticado servicio fácil de usar. Actualmente www.mymusictaste.com soporta más de 30 países y ofrece 15 idiomas diferentes.

Nota: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de un padre o tutor legal y una vez cumplimentada la hoja de responsabilidad que encontrarás para descarga en el proceso de venta
114 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador