DEADYARD publican «Armageddon it!»

Ya han publicado «Armageddon It!»

«Armageddon it!» en Spotify«

Armageddon it!» en YouTube

Tracklist:

The Escapist Song
Armageddon It!
Old & Angry  
Machinery for Sharks
Music’s Dead 
4 Seconds 
Stench of the City 
Black Hole Fun 
Repo Men

Siembran el terror y la destrucciónRuta 66

Señores, la cosa se pone seria. Deadyard han pasado de ser un pequeño pasatiempo sin muchas pretensiones montado por veteranos de la escena barcelonesa, a convertirse en una formación que, a base de conciertos impecables, ha demostrado que el potencial del quinteto es superior por encima de lo que todos, incluido ellos, pensaban.Rockzone

«pocos grupos europeos del género están a la altura de unos Deadyard en la actualidad.» El Cadillac Negro

«Bombazo de Rock con estrías destructoras de Punk!!!» TNT Radio Rock

«9 trallazos de rock’n’roll mezclado con el punk más enérgico» Khazine

Estos vertiginosos tiempos de internet, de los me gusta, los retuits, los influencers y los youtubers hacen que el viejo sistema del boca a oreja carezca de valor y de efectividad a la hora de comunicar. Aunque hay ocasiones en que esa “anacrónica” red social funciona a las mil maravillas y con la misma eficacia de antes. Eso es lo que consiguieron Deadyard desde el momento en que ofrecieron sus primeros conciertos, un eco que se vio aumentado con la salida de su debut plastificado. Su nombre empezó a correr como la pólvora por los mentideros del rock de la ciudad condal. La media docena de canciones contenidas en ese inicial paso discográfico, The Monkey Monggah E. P., no dejaban títere con cabeza e incluso algunas acabaron convirtiéndose casi en himnos, «The Boys Are Out», y junto a su explosivo directo explosivo hicieron el resto. En las conversaciones de garito eran la banda que había que escuchar, la banda que había que ver en vivo si lo tuyo es el punk n’ roll más feroz. Tras ese subidón inicial Pablito Migraña (vocales), Carlos Santolobo (guitarra), Xavi Morell (guitarra), Marc Morell (batería) y Rau (bajo) se enfrentaban al siempre complicado reto del segundo disco. Allí donde se confirman las expectativas o todo queda en agua de borrajas. La hora de la verdad.
Pues bien, dudas despejadas (en caso de que hubiera alguna), estos cinco adictos a la bomba de neutrones lo han vuelto a hacer, y con nota. Nueve nuevos misiles tierra-aire capaces de hacer añicos los cimientos más sólidos y que, además, certifican un paso adelante como banda en todos los sentidos. Energía sin límites y una insultante facilidad para fabricar estribillos se dan la mano en composiciones regadas por la herencia del punk, el metal, el hardcore, el glam o la high energy, una fórmula conocida y mil veces utilizada con anterioridad pero que cobra nueva vida en sus manos. Temas que bombean adrenalina, suben la presión sanguínea, tensan los músculos y revientan altavoces. Hechos para berrear puño en alto, en el fragor de las primeras filas, con cerveza lloviendo sobre las cabezas, repartiendo felicidad entre el que sabe que ese es el mejor sitio en el que estar, el paraíso en la tierra.

Desde que «The Escapist Song» da el pistoletazo de salida, Deadyard dejan claro que no están aquí para hacer prisioneros, que lo suyo es la vorágine, la tumba abierta, el acelerador a fondo, el infinito y más allá. Guitarras en celo, ritmos monolíticos y un vocalista huracanado gobiernan barbaridades como «Armaggedon It!», apuesto doble contra sencillo a que Turbonegro darían su culo por tenerla en su repertorio, «Old & Angry» (declaración de principios en rabiosa clave street punk), tejen el muro eléctrico que blinda «Music’s Dead» o se transforman en unos Rose Tattoo puestos hasta las cejas de speed para escupir boogie inquebrantable de alta graduación en «Stench of the City». Ni un segundo de relleno. Genio y figura amigos. Recuerden su nombre, los putos Deadyard.

(texto de Manuel Celeiro)

Videoclip dirigido y realizado por Dani Moreno (Chaparra Entertainment) y Xes Vilà como VFX Supervisor. 

Siguiendo la linea de usar los propietarios de los bares más molones de Barcelona (en el anterior disco salía Antonio del Rocksound), esta vez han contado con la inestimable colaboración de Charly Ramirez del Psycho Rock and Roll Bar como protagonista de este divertido video con arañas asesinas.GIRA PRESENTACIÓN ARMAGEDDON IT!
 Atención, nueva fecha en Madrid y nuevos conciertos en Valencia, Pamplona y Vitoria 

24/01 – Lleida – Cotton Club
08/02 – Barcelona – Sala Razzmatazz 3
29/02 – Granollers (Barcelona) – Nau B1
05/03 – Arrasate – Gaztetxe
06/03 – Oviedo – Lata de zinc
07/03 – Barakaldo – Pub Mendigo
13/03- A Coruña – Mardigras
14/03 – Vigo – La Iguana
20/03 – Manresa – Stroika
03/04 – Valencia – Rock City
04/04 – Madrid – Copernico
24/04 – Pamplona-Iruña – Totem
25/04 – Vitoria-Gasteiz – Jimmy Jazz

Entradas a la venta en www.hfmncrew.com

BAND WEBSITE: https://www.facebook.com/deadyard
MERCHANDISE WEBSITE: https://deadyard.bandcamp.com

209 Views

Sobre admin

Administrador