Descubre ‘SUER.T’, la primera mixtape de Supermeganada

  Descubre ‘SUER.T’, la primera mixtape de Supermeganada

El trío barcelonés presenta 7 canciones de POP en mayúsculas con ritmos urbanos a base de vocoder

Escucha ya ‘SUER.T’ en todas las plataformas digitales

Ya lo habíamos advertido, la máquina de hits de Supermeganada ya está engrasada. Después de deleitarnos con singles como la aclamada ‘Vuelta al Cole’, la bailable y pegadiza ‘Cajera del Condis’, la rompecorazones ‘Tik-Tok’ y la versión de Yung Beef ‘Brazy’, Supermeganada llega hoy con un nuevo largo bajo el brazo.

SUER.T es la primera mixtape de Supermeganada, un recopilatorio de 7 canciones que aúna lo mejor de cada género y afianza por fin un discurso musical tan contemporáneo como adictivo: las melodías directas del pop clásico, las guitarras cálidas del bedroom pop, los sintetizadores future, ritmos urbanos y vocoder. Una mezcla de cute pop y los mejores ingredientes del sonido actual que resulta en un álbum definitivo con el sonido tan característico de Supermeganada.

Un disco variado musicalmente, con temas 100% urbanos como ‘SUER.T’ y ‘Tomo Coca Cola, Tomo Pepsi También’, y canciones más cercanas al estilo tan peculiar de la banda como ‘Magic Sarap’, ‘Mucho Mejor’ y ‘Cajera del Condis’.

El álbum nos acerca a paisajes costumbristas desde una perspectiva a veces más luminosa y otras, más oscura. Tratan temas como el amor romántico y fraternal, la ironía y el autoconocimiento y, en repetidas ocasiones, hacen referencia a la suerte, entendida como las pequeñas decisiones que pueden cambiar rápidamente el futuro inmediato.

Todas las canciones han sido escritas por Supermeganada y producidas por Carzé. El trío formado por Víctor, Marc y Guille nos presenta un discurso tan actual como casual, con referencias nostálgicas a los artilugios de un 90’s teen y letras que retratan la vida misma con la que todos nos sentimos identificados. El retrato angustioso y a la vez inocente de la generación Millennial, que afronta el caos de la mejor manera, bailando.

Supermeganada actuará en Barcelona el día 6 de marzo en Punto G Festival y en Madrid el próximo 13 de marzo en Ídolo Club (Sala Alevosía) junto a Nevver.

SIGUE A SUPERMEGANADA EN SUS REDES SOCIALES

PRÓXIMOS CONCIERTOS

SUPERMEGANADA
6 de marzo
PUNTO G FESTIVAL
Barcelona
ENTRADAS

SUPERMEGANADA + NEVVER
13 de marzo
ÍDOLO CLUB (Sala Alevosía)
Madrid
ENTRADAS

Etiquetas:
140 Views

Sobre admin

Administrador