DESVELO, el nuevo proyecto musical de FUR VOICE gestado en Nueva York, de gira por España este otoño

DESVELO, el nuevo proyecto musical de FUR VOICE gestado en Nueva York, de gira por España este otoño

La banda estará presentando en directo el EP de adelanto de su primer disco ‘Ciao Stranger!’

 

CONCIERTOS DE PRESENTACIÓN CIAO STRANGER! TOUR

28 de Septiembre | Lemon Rock Hostel + Agáchate Maldito  | Granada

29 de Septiembre | Discos Bora Bora | Granada

06 de Octubre | Festival Ruidismo | Murcia

10 de Octubre | Sala El Magazine| Valencia

13 de Octubre | Sala Vol (Begood) + Side chick | Barcelona

https://desvelomusic.bandcamp.com/album/ciao-stranger

Aquí puedes escuchar ‘Ciao Stranger!, Ep de avance

DESVELO el grupo de rock basado en Nueva York y liderado por el murciano David Gracia ‘cantautor post-moderno’ según Rockdelux y conocido como Fur Voice cuyo nombre hemos visto pasar por los festivales Sónar, Bam o Primavera Sound, estarán adelantando en directo su primer álbum en una gira por tierras españolas para el principio del Otoño.

Desvelo se presentan al mundo en algún lugar entre una pesadilla indie del futuro y un dulce sueño pop del pasado con el sencillo ‘Walk to the Neon’ y un Ep de cinco canciones que tiene por título ‘Ciao Stranger!’. Rebosa fuerza, liberación y resulta pegadizo desde la primera escucha por la voz de David y las cuerdas del guitarrista y co-escritor Ian Stewart que llegan a sonar como violines de un espacio exterior, especialmente en canciones tan brillantes como ‘The Waiting Room’, ‘Confidence is for the Birds’, o ‘Et tu Brutus?’.

Ambos, Ian y David, son los miembros fundadores del grupo y consiguen reclutar a otros músicos americanos como Renan McFarland de la conocida banda de shoegaze Ringo Deathstarr, Alex Weaver y Lisa Lombardi.

Mientras preparan la salida de su primer álbum, aún sin fecha de lanzamiento, nos desvelan un adelanto que ya se puede escuchar en Spotify y en las plataformas digitales.

www.instagram.com/desvelo_music

FUR VOICE – DESVELO

Probablemente DESVELO no debería existir.

David Gracia se mudó el año pasado de Barcelona a Nueva York después de su éxito en la escena avant-pop bajo el alias Fur Voice, con varios discos publicados que obtuvieron excelentes críticas por los medios especializados, y que le llevaron a pasar por los principales festivales y salas de nuestro país.

Por casualidades de la vida conoce a Ian Stewart que practicaba español en su tiempo libre cuando no es-taba tocando con su banda de delicioso ruido Dirty Blondes.

Empezaron grabando improvisaciones de las que salieron canciones de pop gótico, con David dirigiendo los riffs y letras sobre amor, rabia, pérdida, el fin de los tiempos y el cambio.

Renan McFarland, guitarrista de la conocida banda Ringo Deathstarr, se unió para traer su destreza que había paseado en giras por América, Europa y Asia. Al que le siguieron el batería Alex Weaver y la bajista Lisa Lombardi.

LINKS

SPOTIFY: https://open.spotify.com/album/6k6xchE11M2sf24VsIhSxS

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/desvelo_music/

BANDCAMP: https://desvelomusic.bandcamp.com/releases

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCC-SrFbyABRDQLpocjdvS1Q

AMAZON: https://www.amazon.com/dp/B07DM8FHJD/ref%3Ddm_ws_tlw_trk1

ITUNES: https://itunes.apple.com/es/album/walk-to-the-neon-single/1397858946

SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/desvelobrooklyn

96 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador