Didirri anuncia su Ep debut “Measurements” para el 6 de julio

67dc98eb-5813-4f4f-a0aa-ffa6236f0cbf

Didirri anuncia su Ep debut “Measurements” para el 6 de julio

Escucha el primer single ‘I Can’t Get Last Night Out Of My Head’ AQUÍ

Didirri, uno de los valores emergentes más sólidos de la escena australiana, debutará en Madrid el 29 de mayo con un concierto en la sala Siroco, y el jueves 31 de mayo en el Primavera Pro como parte de la comitiva Sounds Australia.

Se trata de un joven muy prometedor, un cantautor de Melbourne (que se encuentra en los inicios de su veintena) cuyas composiciones, en una onda de pop-folk, poco o casi nada electrificadas y sin caer en aspavientos, apelan a una profundidad cercana, entre la inocencia y la pasión, con la que el oyente puede identificarse.

Martes 29 de mayo – Madrid – Siroco

Jueves 31 de mayo – BarcelonaPrimavera Pro – CCCB Aussie BBQ 14.20h Entrada gratuita

Jueves 31 de mayo – BarcelonaPrimavera Sound – Escenario Night Pro 22:00h

Sobre el escenario demuestra dinamismo y un fuerte carisma y en sus letras gusta de intercalar citas y frases de filósofos, pintores, películas, amantes… Hasta el momento ha publicado en 2016 un single compartido -con Jordan Clay- con la canción “Home” y tres sencillos más a su nombre: “Blind You” y “Jude” en 2017 y “Formaldehyde” en febrero de este año.

En Australia la prestigiosa e influyente emisora de radio Triple J lo incluyó en 2017 en su lista de los diez mejores artistas del festival BIGSOUND, así como en la de sus diez mejores conciertos del año, además de haberlo tenido entre los artistas sin sello discográfico más pinchados en sus programas. Didirri ha sido descrito como “la clase correcta de seriedad” (Monster Children), “simplemente cautivador” (Music Feeds), “sabiduría por encima de su edad” (Indie Shuffle) y “tremendamente sentido” (Triple J).

Escucha a Didirri en Spotify

241 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador