Diesel Park West vuelven con el single ‘Living in the UK’ ¡primer adelanto de su noveno disco!

Diesel Park West

vuelven con el single al más puro rock’n’roll 70s ‘Living in the UK’, primer adelanto de su noveno disco

La mítica banda de británica de los 90s comienza un nuevo capítulo en su extensa carrera con el lanzamiento de ‘Let it Melt’ que saldrá en otoño de la mano de Palo Santo Records

«Living in the UK», adelanto del que será el noveno disco de la banda y al que acompaña un videoclip, crítica la situación política y social en que se ve envuelto el Reino Unido en la actualidad, de una manera irónica que solo un grupo con un largo recorrido vital y musical podría conseguir.

Diesel Park West – «Living in the UK» (with lyrics)

En un relato de proporciones homéricas, la banda inglesa Diesel Park West ha mantenido la fe a lo largo de una carrera que se remonta, sin interrupciones, a la era de los grandes contratos discográficos. Ahora, justo 30 años después de su primer álbum, ‘Shakespeare Alabama, comienza un nuevo capítulo con el lanzamiento de ‘Let it Melt, un trabajo para supervivientes de la calle y del rock and roll, que solo una banda con inmensa experiencia, resiliencia y saber hacer podría haber hecho.

La banda actualmente está compuesta por tres miembros de la formación original: John ButlerRich Barton a la guitarra y vocalistas y Geoff Beavan al bajo, a quienes se unió hace 15 años Rob Morris a la batería.

CLICA LA IMAGEN PARA ESCUCHAR «LIVING IN THE UK» EN SPOTIFYDiesel Park West nació en plena era de opulencia de la industria musical. Fichados inicialmente por el pequeño sello independiente Food Records, fueron rápidamente incorporados a las filas de EMI. El primer álbum de la banda, ‘Shakespeare Alabama‘, producido por Chris Kimsey, recibió críticas entusiastas, logró buenos números en ventas y les proporcionó una importante base de seguidores. Posteriormente, colocaron no menos de seis singles en la lista de éxitos del Reino Unido. Durante estos 30 años de carrera, han ido creando y lanzando álbumes sin interrupciones,de manera sólida, sintiéndose más cómodos trabajando con sellos independientes.

Follow Diesel Park West

 

165 Views

Sobre admin

Administrador