DIGO DETROIT estrena el videoclip de Error

DIGO DETROIT

estrena el videoclip de Error

DigoDetroit

Desgarrador y emotivo. El nuevo videoclip de digo Detroit nos envuelve con su clima asfixiante para no dejarnos indiferentes.

Error es el cuarto corte del EP que lleva por título Ascendente, último trabajo del cuarteto barcelonés de indie electrónico Digo Detroit. Se trata de un pasaje frío y minimalista que estalla en la urgencia del dolor; un tema delicado y arrollador.

El videoclip ha sido rodado en Barcelona por Luis Germanó, realizador reconocido por su estilo elegante, limpio y detallista a la vez que irreverente. Con este videoclip Digo Detroit deja claro que ha venido para quedarse, y no es para menos, pues este videoclip promete taladrar las pupilas del espectador con su crudeza y sensibilidad. Un nuevo paso adelante para una banda que promete dar mucho que hablar.

DigoDetroit_error

“Error, eco sonoro pleno de matices que navegan por las aguas del más puro tecno-pop de los ochenta. Una buena sincronización de voz y melodía nos llevan a este lugar donde lo real deja de serlo para ir en busca de esa parte de uno mismo que nos falta y al que le acompaña el rasguño de las cuerdas de una guitarra: «es el miedo a perderte» y ahí es donde comenzamos a correr para buscar la luz. Otro tema hipnótico que gana en intensidad a medida que avanza para convertirse en una especie de himno del grupo, pues la capacidad para imponerse sobre sí mismos es más que palpable. “

Ángel Silvelo Gabriel, blog ‘Fragmentos’

02_facebook.png01_twitter.png03_youtube.png10_instagram.png24_soundcould.png25_website.png

Etiquetas: ,
876 Views

Sobre admin

Administrador