DISFORIA, EL TRABAJO DEBUT DE LOS MADRILEÑOS NEVVER 

DISFORIA, EL TRABAJO DEBUT
DE LOS MADRILEÑOS NEVVER 

«Varsovia», «Malos Hábitos», «Redención» y «3AM» fueron los adelantos de la banda de Getafe

Escucha «Disforia» en Spotify

Disforia es el primer trabajo con el que NEVVER irrumpe en el panorama musical tras adelantos como «Varsovia», «Redención», «Malos Hábitos» y «3AM».

No lo esconden: su intención es remover entrañas, perturbar, descolocar. Y pretenden hacerlo con un sonido magnético que suma influencias que a cualquiera podrían parecer demasiado dispares: shoegazing, trap, dream-pop, hip-hop y synth-pop sobre el hilo conductor del individuo.

Lo temerario de lo abiertamente vulnerable también se esconde en sus letras, donde hablan de la tristeza, la sensibilidad y la melancolía.

Como JOY DIVISION, como DÉCIMA VÍCTIMA, como LOW, como BEACH HOUSE, en sus canciones NEVVER utilizan paisajes sonoros que tocan las fibras sensibles. Pero de repente llega el flow apesadumbrado, el autotune, cierto groove arrastrado, los sintes ochentenos, y abren una nueva puerta fuera de prejuicios y que suena fieramente a 2019 con el bagaje de lo vivido.

Con estrenos en Siglo 21 de Radio 3 y elegidos por Hoy Empieza Todo como una de las bandas de su Promoción 19, la prensa especializada ya se ha hecho eco del talento de la banda madrileña que cruza las barreras de los géneros y las influencias musicales.

Puedes conseguir Disforia
de NEVVER aquí

CONCIERTO PRESENTACIÓN 

Viernes, 31 mayo 2019
Nevver + Nos Miran: Fiesta Elefant 
+ Luis Elefant + Olaya Axolotes Mexicanos y Belén Djs
Café La Palma, Madrid

Entradas

 

Etiquetas: ,
66 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador