DOPE CALYPSO, la adorablemente bestia húngara del rock and roll, llega a Barcelona

454b472a-7247-4e3b-9706-d0b052f9d9e9

HOTS (Hungarian Oncoming Tunes), el sello de exportación musical que apoya e instruye a artistas húngaros emergentes, trae a la banda de garage punk Dope Calypso a la nueva edición de Primavera Pro Imagina una realidad alternativa en la que Frank Black nació en Hungría y fue bautizado como Laci Kelemen, y en la que el bajo no existe en el lenguaje del rock.

Imagínatelo escuchando a los Buzzcocks compulsivamente y formando una banda garagera que responde al nombre de Dope Calypso. Por último, visualízalos armando un jaleo de tal magnitud que abre una grieta interdimensional, permitiéndoles llegar a nuestro mundo y hacerse un hueco en el escenario de Primavera Pro. Así de fácil lo tienes para experimentar de primera mano un sonido rock que parece llegado de otro mundo.

DOPE CALYPSO EN PRIMAVERA PRO 2018

Viernes 1 de junioEscenario Night Pro – Primavera Sound – 03:00h – 03:40h
Sábado 2 de junio – CCCB – 16:50h – 17:20h (entrada gratuita)Su primer álbum, “Farewell To The Fairy, Goodbye To The Ghost“, lanzado en 2014, les puso en el punto de mira, pero con su segundo LP, “Banzai! Banzai! Banzai!“, lanzado solo 8 meses después del debut, alcanzaron mayor notoriedad.

Canciones cómicas, referencias sagradas y otros guiños oscuras de la cultura popular actual. Contando historias bastante absurdas, sus canciones de más de 2 minutos de duración también funcionan como buenas canciones pop.

122 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador