DUKE GARWOOD ACOMPAÑARÁ A MARK LANEGAN COMO ARTISTA INVITADO

DUKE GARWOOD ACOMPAÑARÁ A MARK LANEGAN COMO ARTISTA INVITADO


Duke Garwood
se suma a la gira de Mark Lanegan como artista invitado. Lanegan ya compartió carretera en anteriores giras con este músico multiinstrumentista y el entendimiento fue tal que firmaron a medias el álbum ‘Black Pudding’ (2013). Garwood también colabora en el disco que Mark Lanegan presenta en esta ocasión, ‘Phanton Radio’. Junto a ellos, la banda The Faye Dunaways actuará en las fechas de Bilbao y Barcelona y el solista Lyenn hará lo propio en Madrid.

Mark Lanegan tiene casi 50 años y acaba de lanzar su nuevo álbum ‘Phantom Radio’. Es su noveno disco en solitario, pero sumándole los trabajos con Isobel Campbell o Duke Garwood, o los firmados como el 50% de The Gutter Twins (con Greg Dulli), o los de su legendaria primera banda The Screaming Trees… la discografía de Lanegan se acerca a 20 referencias.

En ‘Phantom Radio’, como en su predecesor ‘Blues Funeral’ (2012), Lanegan ha escrito y grabado todos los temas. Le ha llevado dos meses y medio hacerlo, pero eso es porque a Mark le gusta hacer las cosas bien y con tiempo.

MARK LANEGAN BAND
Marzo de 2015

Martes 10
BARCELONA Bikini

Miércoles 11
BILBAO Kafe Antzokia
20.00h Puertas
20.15h The Faye Dunaways
20.50h Duke Garwood
21.30h Marl Lanegan Band

Jueves 12
MADRID Joy Eslava

Precio: 20€ + gastos anticipada / 24€ taquilla
Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes. Bilbao: http://www.ltinews.net/LTI/entradas

Más información:
www.ltinews.net
www.facebook.com/lasttourinternational
Twitter: @lasttourint #lasttourint

1606 Views

Sobre admin

Administrador