DUNEDAIN+DUNKELMIND / sala Nazca Events Club / Viernes 21 de Abril 2017

17971950_875587905922449_2167908621491907224_o

Es un placer anunciar el concierto de Dünedain en la capital… Será el próximo 21 de abril y será un show especial como merece la presentación de su nuevo disco, “Pandemonium”. Como invitados estarán Dunkelmind, aportando un extra de calidad y metal contemporáneo para abrir la noche. Debajo tenemos todos los datos del concierto, y a continuación más información en el resto de la noticia:

• DUNEDAIN+DUNKELMIND / sala Nazca Events Club / Viernes 21 de Abril 2017
• Entradas anticipadas: 15 euros (sin gastos de gestión)/ Entradas en Taquilla: 18 euros
• Puntos de venta online: Notikumi / Puntos de venta físicos: Bar On Rock (Avda. Ciudad de Barcelona, 5, junto a la estación de Atocha Renfe), PubRebel Yell Rock Bar (C/Gaztambide 26, bajos de Argüelles), tienda de discos POTENCIAL HARDCORE-PUNK (Calle Lozano 15, Puente de Vallecas) y tienda Escridiscos (Calle Navas de Tolosa, 4)
• Entrada permitida a menores (hasta 16 años acompañados de un adulto). Menores de 10 años entrada gratuita, y menores entre 10 y 14 años con entrada a mitad de precio (mirar promoción en Notikumi)

https://www.notikumi.com/2017/4/21/dunedain-presentan-su-nuevo-disco-pandemonium-en-madrid

https://www.facebook.com/groups/799999836758493/?ref=ts&fref=ts
————————–————–

DUNEDAIN es una de nuestras formaciones de heavy/power más importantes de los últimos años, renacidos sin duda y con muchas ganas de volver a comerse los escenarios y todo lo que se les ponga por delante tras unos meses reforzándose y preparándose para la batalla tras los muros de su castillo.

“Pandemonium” es el nuevo disco de los abulenses/madrileños…
Editado a mediados de octubre, con excelente aceptación desde el principio, ya merece ser presentado a lo grande en la capital.
La cita en directo será en abril y hay muchas cosas interesantes que destacar del concierto.

Por lo pronto, tenemos nueva formación con Carlos Sanz al frente como vocalista, el bajista Izko Nudo más que asentado y los eternos guerreros, Tony Dünedain (guitarra y segundas voces), Mariano Sánchez (guitarra) y Miguel Arias (batería), que se mantienen desde los comienzos del grupo allá por 1996. Además, los de Madrigal de las Altas Torres (Ávila) prometen un show especial con invitados, sorpresas (que se irán desvelando más adelante), un repertorio extendido y el extra de magia e intensidad que siempre supone presentarse en Madrid.

Recordemos que el último show de DÜNEDAIN en Madrid, en una abarrotada sala Shoko, fue a finales de 2014, así que hay muchas ganas por parte de banda y público de retornar en directo a la capital y presentar tanto los nuevos temas de “Pandemonium” como los clásicos de su ya larga carrera (15 años va a hacer desde que se editó su primera maqueta, ¡casi nada!).

5 discos completos han grabado desde entonces, varios singles, giras por todo el país, colaboraciones especiales como aquel “Unidos por el metal” de 2010 (junto a Zenobia) y muchos conciertos, anécdotas, experiencias y canciones que el 21 de abril volverán a suponer un nuevo punto de inflexión en la carrera de la banda. “Mágica” se editó en 2012, el single “1000 golpes” en 2013, y ahora es el momento de liberar el “Pandemonium”, que la banda tiene muchas ganas de demostrar en vivo que están en el mejor momento de su carrera y nosotros, en Madrid, tendremos el placer de comprobarlo en pocos meses.

Junto a ellos, como invitados de lujo como decimos, estarán otra de las nuevas formaciones de metal más interesantes surgidas en nuestro país en los últimos años, Dunkelmind. Metal como decimos, pero progresivo, melódico y sinfónico, y técnico si nos permitís añadir la acepción extra. Apasionante mezcla que además nos presentarán en este concierto su nuevo EP, de próxima aparición, tras su disco debút, “Memory”, de 2013.

Heavy metal clásico y power de DÜNEDAIN acompañado del metal progresivo y sinfónico de DUNKELMIND para abrir boca… Por cierto, la apertura de puertas será a las 19:45… La velada pinta de maravilla y yo no me la pienso perder, ¿y tú?

170 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador