Ed Sheeran +Saint Raymond en Noviembre

Tras la increíble acogida del público, se amplía el aforo en Madrid en el Barclaycard Arena (antes Palacio de Deportes).

Las nuevas entradas a la venta a partir de mañana Martes 29 de Julio

Superado el millón de copias vendidas en todo el mundo con reciente nuevo álbum, «X» y coronado el #1 de iTunes en 83 países simultáneamente, Ed Sheeran ha batido también el récord mundial de Spotify (con 23.792.476 reproducciones de ‘X’ en una semana), superando la marca anterior de Eminem. Pero, por si fuera poco, el álbum se mantiene aún en el Top 5 de ventas en Estados Unidos (Disco de Platino y tercer álbum más vendido de 2014), Reino Unido (#1 cuatro semanas consecutivas, Disco de Platino y récord histórico con todos los tracks del álbum en el Top 100), Canadá (Disco de Oro), Australia (Disco de Oro), Nueva Zelanda (Disco de Oro), Irlanda (también Disco de Oro), Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega e Italia. Sin duda el lanzamiento interancional más importante en lo que va de año.
Ed Sheeran actuará junto a Saint Raymond en Barcelona el 24 de noviembre (Sant Jordi Club) y en Madrid el 25 de noviembre (Barclaycard Arena – antes Palacio de Deportes). Las entradas disponibles para el nuevo formato en el Barclaycard Arena en Madrid serán:

. Entrada de pista: 35€ + gastos de distribución

. Entrada de grada: 38€ + gastos de distribución

Aquellos que deseen cambiar su ya comprada entrada en pista para el formato Ring por una entrada en grada, podrán hacerlo en los puntos de venta autorizados hasta el 15 de septiembre abonando la diferencia de precio correspondiente.

En Barcelona:
LOS MENORES DE 16 AÑOS DEBERÁN IR ACOMPAÑADOS DE UNO DE SUS PROGENITORES O TUTOR LEGAL
Descarga e imprime la Hoja de responsabilidad + link a: http://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?pag=/tm/info/ed-sheeran-hoja-responsabilidad-menores-bcn14.pdf

Ed Sheeran
(+Saint Raymond)

BARCELONA. Lunes 24 de Noviembre.
Sant Jordi Club. (coproduce Producciones Animadas).
COMPRAR ENTRADAS…

MADRID. Martes 25 de Noviembre.
Barclaycard Arena (antes Palacio de Deportes).
COMPRAR ENTRADAS…

En Madrid:
LOS MENORES DE 16 AÑOS DEBERÁN IR ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO.

1161 Views

Sobre admin

Administrador