Efecto Pasillo se suman a la fiesta de CADENA 100 Por Ellas 2019

ctv-zfe-efectopasillo

Efecto Pasillo se suman a la fiesta de CADENA 100 Por Ellas 2019. La banda nos contagiará con su energía en la noche más especial del año y pondrán su voz a la lucha contra el cáncer de mama el próximo 19 de ocutbre en Madrid.

El grupo canario nacido en 2007 debutó con la canción Chacho en 2010, con el lanzamiento de su álbum Efecto Pasillo. Arrancó su proyecto presentándose a un concurso de bandas musicales en el que se proclamaron vencedores. Tras ese importante salto, empezaron a grabar su primera maqueta, titulada En el aire, que fue emitida por las cadenas locales.

Durante un concierto en Las Palmas de Gran Canaria, Tato Latorre, productor musical, viajó desde Barcelona hasta Canarias para escucharlos, y la crítica fue tan favorecedora que decidió apostar por el grupo. De este encuentro nació la determinación de grabar su primer disco y así avanzar otro escalón más.

Tras meses de composición, gestaron doce temas que compondrían su presentación discográfica: ‘Efecto Pasillo’. De este álbum debut, que llegó a principios de 2010, se desprende su primer single, Chacho, canción que les proporcionó algunos de sus mejores momentos, sonando en radios y televisiones de todo el país y trabajando en 2010 como teloneros de los emblemáticos Hombres G.

Sin duda, esta etapa madura y consolida a la banda como revelación, con una proyección musical muy importante. Desde su debut musical, la banda no ha parado de grabar discos. En su discografía encontramos ‘El Misterioso Caso De…’, lanzado en 2013, ‘Tiembla la tierra’, publicado en el año 2015 y el último titulado ‘Barrio de banderas’, que vió la luz hace dos años, en 2017.

Tras varios éxitos en el mercado, en la actualidad, la banda sigue cosechando logros y dando sus pequeños pasos »de luz», como les gusta decir.

269 Views

Sobre admin

Administrador