EKRAM + ACEDÍA + INNER SHELL el 21 de Diciembre en la Sala Kiss

 

El próximo sábado, 21 de diciembre, la ciudad de Madrid acogerá nuevamente una inigualable noche de metal/rock. La cita tendrá lugar en la sala Kiss, donde los asistentes podrán disfrutar detres excepcionales bandas de nuestro panorama:

– EKRAM –

Joven grupo madrileño que se ha posicionado por méritos propios en la punta de lanza del metal alternativo nacional, con toques de rock americano y post-grunge e influencias que van desde FOO FIGHTERS a METALLICA, pasando por DEFTONES, PEARL JAM o SOAD.

En 2012 fueron ganadores del V Loranca Rock Festival y en 2013 han ganado el 14º Concurso Pop/Rock de la sala Silikona (Madrid), además de ser finalistas del Rock Star Energy Drink de la sala Sound Kiss (Fuenlabrada).

http://www.youtube.com/watch?v=ztdl3D9L0rM

– ACEDÍA –

No hay quien pare a estos muchachos; y es que el «Esperomarín Tour 2013/2014» sigue arrasando allá por donde pasa. En esta gira, ACEDÍA siguen descargando en directo los cortes de su debut homónimo, demostrando a lo largo y ancho de la geografía española de qué pasta están hechos.

Desde su característico metal alternativo (como en Soledad o su single Juicio Final) hasta el rock urbano más desenfadado (Enchochao), estos navahermoseños, que apenas sobrepasan la mayoría de edad, sorprenden a propios y extraños con su entrega, su potencia y buena técnica. ¡No pierdas la oportunidad de verles en la capital!

http://www.youtube.com/watch?v=eadDzxUegJM

– INNER SHELL –

Rematando el cartel de la noche estarán los locales INNER SHELL, una formación de metal/rock alternativo con toques post-grunge e influencias como SHINEDOWN, ALTER BRIDGE, STONE SOUR o DISTURBED.

Formados en 2012 y recién estrenados en directo, el próximo día 21 continuarán presentándose y presentando al respetable su EP debut de 5 temas. Este EP se encuentra disponible en descarga directa a través de su página de Reverbnation: www.reverbnation.com/innershell.

http://www.youtube.com/watch?v=0DBfcv8lwOA

SÁBADO, 21 DE DICIEMBRE – 21:00 H

MADRID – SALA KISS
(Calle de Maqueda, 138)

EKRAM

+

ACEDÍA

+

INNER SHELL

Precio único6 euros con consumición

(cerveza o refresco)

1318 Views

Sobre admin

Administrador