El alicantino Elche Live Music Festival completa su cartel incorporando a Fangoria, Miss Caffeina y LoveMeBack

73a8abc9-5c16-4dfe-8dc4-6c3cb0f3a03a

· El alicantino Elche Live Music Festival completa su cartel incorporando a Fangoria, Miss Caffeina y LoveMeBack.
· Las entradas anticipadas están disponibles on-line en Wegow.
El festival ilicitano que tendrá lugar en el Aparcamiento de Candalix de Elche (Alicante) el sábado 8 de abril de 2017 completa su programación anunciando la presencia de tres nuevos artistas. Los madrileños Fangoria, iconos del electropop nacional desde hace casi treinta años, presentarán su nuevo disco Canciones Para Robots Románticos (Warner Music, 2016). Alaska y Nacho Canut llegan con doce nuevas canciones que ellos mismos han co-producido con Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein (Specimen, Siouxsie & The Banshees), teniendo como resultado unos sonidos brillantes.

Los también madrileños Miss Caffeina se suman con nuevo disco que presentar, Detroit (Warner Music, 2016), largo que les ha puesto en lo más alto de la escena indie nacional. El cuarteto formado por Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra, sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico) lleva más de una década paseando sus pegadizas composiciones por toda la península, llegando hasta el festival para conquistar a los presentes con sus pegadizas melodías.
Completando las confirmaciones y la programación se anuncia a los locales LoveMeBack, quienes con el pop-rock facturado en su largo homónimo LoveMeBack (Vintage Love Music, 2013) han recibido unas críticas muy positivas.

Recordamos que previamente se había confirmado la presencia de los murcianos Second y los sevillanos Full, los primeros presentando su largo Viaje Iniciático (Hook Ediciones Musicales, 2015) y los segundos su nuevo disco Tercera Guerra Mundial (Warner Music, 2016) con el que están actuando en toda la península desde hace meses, congregando cada vez más público allá por donde pasan.

El evento pretende asentarse en la ruta festivalera previa a las fechas veraniegas con un cartel donde artistas de primer nivel conviven con otros menos conocidos pero que quieren dar el salto a las masas, mezclando estilos varios como el indie, el rock y el electro-pop, entre otros.

Las entradas anticipadas a 30€ están a la venta exclusiva en Wegow.

743 Views

Sobre admin

Administrador