El almeriense The Juergas Rock Fest anuncia las primeras confirmaciones de artistas para su nueva edición: Reincidentes, La Raíz, Talco, Boikot y Antílopez.

4e6ed7e9-46f9-4c92-bc12-687185ff3b6d

· El almeriense The Juergas Rock Fest anuncia las primeras confirmaciones de artistas para su nueva edición: Reincidentes, La Raíz, Talco, Boikot y Antílopez.
· Las entradas anticipadas para el festival están a la venta en Wegow.

El festival almeriense The Juergas Rock Fest que se celebrará en Adra (Almería) los días 3, 4 y 5 de agosto de 2017 anuncia las primeras confirmaciones de artistas incorporando a su programa a Reincidentes, La Raíz, Talco, Boikot y Antílopez. Esto es solo un adelanto de la que será, sin duda, la mejor edición de la historia del evento, esperándose muchas más confirmaciones a nivel nacional e internacional durante las próximas semanas.

Los sevillanos Reincidentes, clásicos de la escena rock nacional, llegarán hasta el festival con su último trabajo discográfico publicado, Awkan (Sin Parar De Buscar) (Reincidentes SCA, 2015). Tras llevar sus canciones por medio mundo, en la actualidad están girando por tierras sudamericanas. Desde levante estarán presentes La Raíz, concretamente desde la localidad de Gandía (Valencia). Con su nuevo álbum Entre Poetas y Presos (Propaganda Pel Fet!, 2016) están dando mucho que hablar, como lo harán en su directo en el festival. Cruzando el Mediterráneo tendremos a los italianos Talco, uno de los mejores grupos de ska y punk del territorio europeo. Su último largo Silent Town (Kasba Msic, 2015) pondrá a saltar y cantar a todos los presentes, son infalibles. Otros clásicos de nuestra música, los madrileños Boikot, también estarán en el festival. Sus canciones punk y ska, imperecederas, nos harán pasar un rato inolvidable como vienen haciendo desde hace casi tres décadas.

Los onubenses Antílopez, uno de los fenómenos músico-culturales más interesantes de los últimos meses, no podían faltar a la cita. Con su particular «chiripop» la pareja musical formada por Miguel y Félix ofrecerán un show especial en el escenario ac(g)ustico, un espacio singular dentro del programa.

Una cita imperdible que cumple un lustro y lo hace con más fuerza que nunca. La mejor música rock y alternativa en sus distintas variantes en un recinto de conciertos junto a la playa. En las próximas semanas se anunciarán nuevos artistas para este gran festival veraniego.

Las entradas anticipadas a 30€ están a la venta en Wegow.

899 Views

Sobre admin

Administrador