El artista James Bay presenta “Chaos and the Calm” el 23 de Marzo!

James Bay publica su álbum debut “Chaos and the Calm” el 23 de Marzo
James Bay es el ganador del Premio Brits 2015 Critics Choice. Un Premio elegido por la crítica y por tanto de gran prestigio que además, suele ser un fiel baremo para adivinar aquellos artistas que destacarán en los próximos meses por lo que James se ha convertido en un artista a tener en cuenta en 2015.

Como ya te contamos, las carreras de muchos artistas despegaron a raíz de ganar este premio como es el caso de Adele, Florence & The Machine, Ellie Goulding, Jessie J, Emeli Sandé o Sam Smith.

James Bay es un joven cantautor británico que está triunfando en todo el mundo con “Hold Back The River”, su primer single y adelanto de su álbum de debut “Chaos And The Calm” que estará disponible en formato digital a partir del 23 de Marzo y en formato físico el 24 de Marzo. Un álbum, que además esta misma semana, se colocaba en el #6 en iTunes con el pre-order. Su álbum de debut “Chaos and The Calm” estará disponible en CD (formato jewel case) y vinilo y contará con un total de 12 canciones.

Con su voz profunda y hechizante y su imagen de “rockero indie”, James Bay ha resultado ser todo un descubrimiento como intérprete y como compositor. Llama la atención gracias a su emocionante interpretación, su cautivadora manera de narrar historias y su espíritu inimitable: El perfecto heredero al trono Brit-Pop-Folk y ya ha sido seleccionado por los medios más importantes (Vevo, MTV o itunes por ejemplo) como un artista a descubrir en el 2015.

Bay originario de la pequeña población de Hitchin (UK), se ha ganado a pulso su reputación, actuando en directo en los recintos londinenses más relevantes, incluyendo su actuación como telonero de los Rolling Stones en Hyde Park, o abriendo para Kodaline o para John Newman entre otros.

Además, hace menos de una semana confirmaba además que este verano pasará por España, concretamente podremos verle en directo presentando su maravilloso trabajo en el Festival BBK Live 2015.


James Bay – Hold Back The River

876 Views

Sobre admin

Administrador