El auténtico Aussie Hard Rock llegará a Ourense el próximo jueves de la mano de los australianos MASSIVE

Lestrato Rock & Conciertos presenta a la banda de hard rock australiana, MASSIVE. El concierto tendrá lugar en el Café Cultural Auriense (Ourense) el 27 de septiembre.

El auténtico Aussie Hard Rock llegará a Ourense el próximo jueves de la mano de los australianos MASSIVE

Una de las grandes banda del rock ‘n’ roll australiano, MASSIVE, ha estado conquistando los escenarios de todo el mundo durante los últimos 5 años. Después de haber firmado para Earache Records un gran contrato de varios álbumes para todo el mundo en 2014, la banda inmediatamente salió a la carretera y abrió para artistas como ZZ Top, Rainbow, Glenn Hughes y Living Colour.

Su álbum debut «Full Throttle» fué portada de la prestigiosa revista Classic Rock y el segundo álbum de la banda, «Destination Somewhere», alcanzó el top ten en las listas del Reino Unido y el puesto 19 en las listas australianas. MASSIVE se encuentra ultimando los detalles de lo que será su 3er álbum de estudio, «Rebuild Destroy», que verá la luz a mediados de 2018 y le seguirá una gira mundial para presentarlo.

Estamos seguros de que los perros callejeros de Oz estarán bebiendo cervezas y aplastando orejas en la ciudad de As Burgas, no los dejes pasar de largo y únete al fiesta, MASSIVE llegan a Ourense!!!!!

421 Views

Sobre admin

Administrador