EL CLUB DE LOS CÓMICOS ERRANTES PRESENTA: “DOS”, EL 2º ESPECTÁCULO MÁS DIVERTIDO DEL MUNDO!

EL CLUB DE LOS CÓMICOS ERRANTES PRESENTA: “DOS”, EL 2º ESPECTÁCULO MÁS DIVERTIDO DEL MUNDO!

David Fernández y Juanra Bonet, humoristas al cuadrado, se juntan para crear DOS, un espectáculo lleno de humor a base de gags y chistes.

¿Qué ocurre cuando los actores llegan tarde a la función? Que sus personajes tienen que improvisar. Éste es el punto de partida de Dos, un espectáculo escrito, dirigido e ¿interpretado? por David Fernández y Juanra Bonet.

Dos vigilantes jurados se ven obligados a entretener al público mientras esperan a los protagonistas. Gracias a su nutrida agenda de “artistas” el espectador viajará al Polo Sur con una expedición olvidada, entrará en una comisaría de altísima seguridad, vivirá un romance gracias al iceberg más famoso de la historia… y mucho más.

Un espectáculo que es toda una declaración de amor a Faemino y Cansado, Martes y Trece, Los Morancos, Les Luthiers, Aterriza como puedas, Monty Python…. Humor del siglo XX en el siglo XXI.

– Elenco / ficha técnica:
ACTORES: JUANRA BONET Y DAVID FERNÁNDEZ
ESCRITO Y DIRIGIDO: JUANRA BONET Y DAVID FERNÁNDEZ
ILUMINACIÓN Y SONIDO: LUIS ABAD
VESTUARIO: CRISTINA LÓPEZ IGEA

– Fecha, Teatro y horario:
SÁBADO 26 ENERO 2019, A LAS 20.30 HORAS.

TEATRO PRINCIPAL DE MONÓVAR (ALICANTE)
CALLE QUILES MOLLÁ, 11.
Contacto / reserva de entradas: 606643235 / 722347956
elclubdeloscomicoserrantes@gmail.com

– Precio de las entradas:
18 EUROS

VENTA DE ENTRADAS: gestionentradas.com

– Duración de la obra en minutos:
80 MINUTOS

https://www.youtube.com/watch?v=03xxLivewQM&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=flMks04_wEg&feature=youtu.be

David Fernández y Juanra Bonet, que se conocieron en la compañía La Cubana, han escrito, dirigen y protagonizan este show de humor y comedia de la que está llamada a ser la próxima pareja cómica de la escena española.
Los dos actores cuentan con una dilatada trayectoria en el mundo del espectáculo. David Fernández ha trabajado en televisión con Buenafuente y en varias series, la más reciente, Gym Tony. En teatro, ha actuado junto a Josema Yuste en La cena de los idiotas o en Maldita Fortuna, dirigida por Paco Mir. También lo encontramos en los largometrajes Pancho, de Tom Fernández, y Fuga de cerebros, de Fernando González Molina, aunque, sin duda, uno sus personajes más emblemáticos fue el Chiquilicuatre y su actuación en Eurovisión.
Por su parte, a Juanra Bonet podemos encontrarlo presentando el programa Boom de Antena 3, que se suma a su amplia trayectoria en televisión, en CQC y El Intermedio. En radio, presentó El Mundo Today para Cadena SER. Y en teatro, antes de lanzarse a la producción Dos, participó como monologuista durante dos años en Animales, de Ricky Gervais.
433 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador