El directo descarado y explosivo de Carmen Boza llega Córdoba gracias a SON Estrella Galicia

El directo descarado y explosivo de Carmen Boza llega Córdoba gracias a SON Estrella Galicia

· En “La Caja Negra”, su último trabajo publicado, Boza nos ofrece una amalgama de riffs de guitarra y melodías pegajosas que dan soporte a textos oscuros e introspectivos.

· El que presentará en directo es un álbum trabajado, hecho y rehecho hasta la extenuación, que plasma el estilo explosivo de la compositora, capaz de romper con todo para conseguir crear lo que su cabeza idea.

Cuándo: viernes 23 de noviembre, 21:00h
Dónde: Sala Hangar, Córdoba. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 15 € / taquilla 18 €

Venta de entradas: SON Tickets

Carmen Boza, en una continua búsqueda de su sonido, toma el mando de la producción y arreglos de «La Caja Negra» para ofrecernos un álbum copado de riffs de guitarra y melodías pegajosas que dan soporte a textos oscuros e introspectivos, donde el oyente atento es testigo del tránsito de la artista millenial, por las complejidades de la vida moderna.

SON Estrella Galicia

En su IX edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos.

Cada concierto de SON Estrella Galicia rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales. El objetivo es muy claro: ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de la mejor cerveza.

SON Estrella Galicia cuenta con su propio estudio de grabación, SON Estudio, un espacio en el que se realizan las grabaciones de SON Records, que se distribuyen en vinilos de edición limitada.

428 Views

Sobre admin

Administrador