EL DROGAS ACTÚA ESTA SEMANA EN SABIÑÁNIGO Y AÑADE EL VIÑA ROCK A SU CALENDARIO

EL DROGAS ACTÚA ESTA SEMANA EN SABIÑÁNIGO Y AÑADE EL VIÑA ROCK A SU CALENDARIO

Tras una semana intensa de actividad, donde han actuado 4 días consecutivos en Madrid con todas las entradas agotadas con dos formatos diferentes, esta semana vuelve a su formato más habitual, donde interpreta 40 canciones en 3 horas y la cita es en la Sala Corleone de Sabiñánigo (Huesca) este sábado 21 de febrero. Añade el Festival Viña Rock a la lista de festivales donde actuará los próximos meses.

Además, a partir del pasado viernes 13 de febrero, ya está disponible el ‘Ep.2’, un nuevo Ep con 4 canciones, reinterpretadas y regrabadas. Esta vez han incluido las canciones ‘Que no me silbes’, (incluida originalmente en el disco ‘Bésame’ (2002) de Barricada), ‘No se que hacer contigo’ (incluida originalmente en el disco ’No se que hacer contigo’ (1987) de Barricada), ‘Todo lo enamora’ y una versión acústica de ‘Quiero que’ (ambas incluidas originalmente en el disco ‘Azulejo frío’ (2011) de Txarrena). Este Ep se regala a los asistentes de sus conciertos en salas y casas de cultura.

Enrique estuvo durante casi 30 años en Barricada que compaginó con Txarrena y La Venganza de la Abuela. Cuenta en su currículum con 17 discos de estudio, 7 de directo y otros tantos recopilatorios, más de 2000 actuaciones y más de un centenar de colaboraciones con otros artistas.

Más información:
www.eldrogas.com
www.facebook.com/eldrogasoficial
www.twitter.com/eldrogasoficial

832 Views

Sobre admin

Administrador