EL FENÓMENO TRUENO LLEGA A MADRID

EL FENÓMENO TRUENO LLEGA A MADRID

Wegow presenta al artista argentino, que actuará en Teatro Kapital.

El ganador de la edición argentina de Freestyle Master Series, FMS, aterrizará en nuestro país muy pronto. Él es Mateo Palacios, y lleva como nombre artístico Trueno. El pasado 28 de diciembre ganó la batalla frente a Papo, coronándose como el campeón del freestyle en toda Argentina.

Pero ese no es el único trofeo de Trueno. El joven argentino también ganó en octubre la final de Red Bull nacional argentina, demostrando que no hay rival que se le resista sobre las tablas.

Ahora, con todas esas medallas puestas y el abrazo del público, Trueno pretende poner en marcha toda la maquinaria con un nuevo disco que está en camino y que verá la luz durante este 2020. Una colección de canciones inéditas que irá presentando en los conciertos de su gira internacional en la que España forma parte como destino.

El fenómeno mundial Trueno actuará en el Teatro Kapital de Madrid el próximo viernes 24 de abril de 2020. Será un concierto único y muy especial en el que el rapero podrá ser testigo del cariño de sus fans españoles, mientras él mismo hace lo que mejor se le da: soltar versos inteligentes y punzantes a la velocidad del rayo.

El marketplace social de la música en vivo Wegow, organiza este concierto. Las entradas ya están a la venta en su app o web www.wegow.com.

Ver entradas

Etiquetas: ,
182 Views

Sobre admin

Administrador