El futuro está próximo… Shirocco.

EL FUTURO ESTÁ PRÓXIMO…
MÁS QUE UN SIMPLE DISCO, UNA EXPERIENCIA.

¿¿Qué ocurre si mezclas un poco de estética Blade Runner y cyberpunk con un rollo Black Mirror y además envistes contra las grandes élites (Illuminati)??…
El resultado es el nuevo trabajo de Shirocco.

Shirocco darán que hablar con cada uno de sus singles; dando lugar a un cortometraje formado por 5 singles + videoclip, que se irán publicando antes de la salida del disco.

Un disco que representa un cambio de perspectiva, un grito contra injusticias sociales y una mirada futurista.

SHIROCCO – «PacMan»
(Primer Videoclip de su nuevo disco. Capítulo 1)
https://youtu.be/4d34RFxwNvo
 

SHIROCCO «PROYECTO MANHATTAN»
(Nuevo videoclip. Capítulo 2)
https://youtu.be/_o-ERH3QcwY

Un futuro no muy lejano y la evolución de la sociedad bajo el yugo de las grandes élites, es el tema a tratar en el nuevo proyecto de Shirocco.

Diez canciones que expondrán la habilidad de la banda para transmutar su estilo a otras vertientes alcanzando un rock más moderno, progresivo y futurista.
Fundada en 2011 en el garaje de los hermanos Jorge (voz y guitarra), Alejandro (guitarra) y Amparo Valero (batería), y completada en 2014 con la entrada de Juan Costa (piano y sintetizadores) y David Asensio (bajo), Shirocco regresa a la mezcolanza de estilos ya apuntada en sus anteriores trabajos.

El tercer disco de la banda ofrecerá una evolución hacia rasgos sonoros indies y rock progresivo a través de atmósferas psicodélicas. Dicho disco que se publicará en octubre del próximo año 2020 y hasta la fecha se harán públicos 5 singles repartidos entre los meses de noviembre(2019), enero, marzo, mayo y julio (2020). Todos ellos acompañados de su propio videoclip creando una historia y dando lugar a un nuevo concepto que acompañará a la banda en este nuevo viaje.

«PacMan» fue la primera canción que pudimos escuchar a través de sus redes sociales y su canal de Youtube, desde el pasado 15 de noviembre (2019). Shirocco destripaba el MK Ultra (Programa de control mental) masivo en un tema cargado de fuerza y contundencia.

Ahora vuelve con su segundo single «Proyecto Manhattan», el segundo capítulo de este cortometraje que está creando la banda. En esta ocasión tras el primer capítulo «Pacman», el ser humano se alza en armas y enciende la chispa que da lugar al inicio de la revolución.

Este nuevo álbum, se está grabando en los Estudios Millenia por Julen Alza y mezclado y masterizado por Manuel Tomás. Un trabajo cuya imagen esta siendo diseñada por Kaos Studio, así como toda la producción audiovisual.

Este nuevo proyecto no solo promete destacar musicalmente sino también por su peculiar puesta en escena la cual podremos descubrir en el mes de noviembre del próximo año 2020 donde la banda arrancará con su primer concierto de la gira en Valencia.

https://shiroccooficial.wixsite.com/shirocco

Etiquetas:
113 Views

Sobre admin

Administrador