el joven grupo de hard rock barcelonés Imperial Jade actuarán hoy, domingo 29 de mayo para abrir el concierto de los californianos Rival Sons en la sala Razzmatazz de Barcelona

Imperial Jade

El joven grupo de hard rock barcelonés Imperial Jade actuarán mañana, domingo 29 de mayo,

para abrir el concierto de los californianos Rival Sons en la sala Razzmatazz de Barcelona. Apertura de puertas a las 20.00h.

Ayer recibimos con satisfacción la noticia por parte del responsable de On The Road Music, la promotora de los dos únicos conciertos que los californianos ofrecen en España, en Madrid y Barcelona. Entradas en www.ontheroadmusic.com, www.ticketea.com y Discos Revolver.

Rival Sons / Video: https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=-JZDUMLagLs

Imperial Jade / Video: https://www.youtube.com/watch?v=T_mzsBmwqaQ

Por su parte, Imperial Jade actuarán por primera en Vitoria-Gasteiz el jueves 16 de junio dentro del programa del Osteguna Rock 2016. Un evento organizado por la Asociación Cultural Araña del Rock en colaboración con la Federación de Asociaciones Gauekoak, y que en esta cuarta edición seguirá dando la bienvenida a la gran legión de rockeros que llegan todos los años a Vitoria un dia antes del comienzo del mastodóntico Azkena Rock Festival. El cartel del Osteguna Rock lo completan Dr.Infierno (Alava), Jodie Cash Fingers (Barcelona), The Sewergrooves (Suecia) y Daze Of Dawn (Canada/Valencia). Los conciertos de las tres primeras bandas, y en ese mismo orden, tendrán lugar en la Plaza de la Virgen Blanca de las 17.00 a las 20.45h y los conciertos de Imperial Jade y Daze Of Dawn en los Jardines de Falerina-Hordago! de las 21.00 a las 23.45h. Todos los conciertos son gratuitos.

1096 Views

Sobre admin

Administrador