El próximo 16 de Mayo Rancor presentará en directo su nuevo LP “Dark Future” en la Excalibur de Madrid junto a Leather Heart y Lizzies

El próximo 16 de Mayo Rancor presentará en directo su nuevo LP “Dark Future” en la Excalibur de Madrid junto a Leather Heart y Lizzies

 

Rancor nos presentan Dark Future (2013). Segundo LP de esta veterana banda madrileña de Thrash Metal. Y lo harán en directo para deleite de todos nosotros el próximo 16 de Mayo en la mítica sala madrileña Excalibur.

En esta ocasión estarán acompañados de otras 2 bandas jóvenes y emergentes del panorama musical de nuestro país, Leather Heart y Lizzies.

Leather Heart, con un heavy metal clásico estarán sobre el escenario de la Excalibur demostrando que ser joven no está reñido con calidad.

Lizzies nos presentan un heavy metal underground con una propuesta nada habitual a lo que estamos acostumbrados porque es una banda totalmente femenina compuesta por cuatro chicas.

Una propuesta más que interesante para la noche del sábado 16 de Mayo en la que podremos ver a una de las bandas referentes dentro del Thrash Underground de nuestro país: Rancor, presentando su nuevo álbum.

Si te gustan bandas como Slayer, Overkill, Metallica, Testament, no te los puedes perder en directo.

 

Os dejamos el tema “The Mob Rules”  grabado con motivo del recopilatorio que Leyenda Records va a lanzar como homenaje a Black Sabbath con versiones de sus temas grabados por diferentes bandas españolas:

http://www.youtube.com/watch?v=SXaj41-nsk0

Toda la información de Rancor en:

www.rancor.es

www.facebook.com/RancorThrash

twitter: @rancorthrash

http://rancorthrash.bandcamp.com

Abierta la contratación de Rancor.

 info@kivents.es

Toda la información de Kivents en:

www.kivents.com / www.facebook.com/kivents / Twitter: @Kivents1

881 Views

Sobre admin

Administrador