El Sol presenta a Cycle en un concierto especial fin de año

ab1792ea-5b64-48cf-811f-a2e15f85e1db

Sala El Sol (Madrid) – Jueves 28 de diciembre – 21h

El Sol presenta a Cycle en un concierto especial fin de año

Cycle tiene muchas ganas de celebrar el fin de año con todos sus seguidores en la sala El Sol y por eso están preparando un explosivo directo donde sonarán todos sus hits clásicos como «Confusion», canciones de su último disco e incluso algunos temas del próximo álbum.

La banda de rock bailable llega a esta cita en la capital con su nuevo single «Wicked» bajo el brazo, como adelanto de su nuevo disco -el cuarto de su carrera- que verá la luz en 2018.

Cycle publicó su último trabajo en 2015 tras un pequeño descanso y coincidiendo con el décimo aniversario de la formación de la banda. El lanzamiento de «Dance all over» y el comienzo de una larga gira, trajo de vuelta a uno de los mejores grupos del nuevo milenio que batió todos los récords en 2005 con su ya legendario debut «Weak on the rocks».

El secreto de la banda madrileña es un rock bailable con pegada electrónica, bajos y sintetizadores gordos, marca David Kano, arreglos y distorsiones de seis cuerdas de Juanjo Reig, la sedosa y provocativa voz de La China y la emocionante voz de Luke Donovan, mezcla de rabia, ternura y sadismo. 100% Cycle.

Etiquetas: ,
532 Views

Sobre admin

Administrador