El Sol presenta a Dinero en un concierto especial de Navidad 

Sala El Sol (Madrid) – Miércoles 19 de diciembre – 21h

El Sol presenta a Dinero
en un concierto especial de Navidad

Dinero tiene muchas cosas que celebrar este año y ha decidido hacerlo en familia con un concierto muy especial en la sala El Sol de Madrid. Un lugar que ha sido testigo de los mayores puntos de inflexión de su carrera y de espectaculares directos a lo largo de los 10 años que llevan trabajando en la música.

Nacidos como power trío en 2009, 10 años después nos encontramos ante la banda de rock and roll más en forma del momento. Es por eso que, aunque inmersos en lo que será su nuevo trabajo que presentarán en 2019, no han abandonado las tablas y el sudor de los conciertos, incluida la exitosa gira de celebración del X Aniversario.

Se nos escapan de la memoria la multitud de escenarios que han pisado, las horas de carretera y las miles de personas que han podido disfrutar de su directo. Escenarios de festivales como Sonorama, Arenal Sound, Dcode, Gigante Festival o salas como Joy Eslava, Fanatic, Kafe Antzokia, etc. forman parte de sus hojas de ruta. Reclamados por un público heterogéneo, Dinero descargan la energía de su rock orgánico y explosivo ante escenarios de toda índole, no dejando indiferente a nadie

Etiquetas: ,
182 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador