ELLIE GOULDING CONFIRMA SU ASISTENCIA A LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2015 ADEMÁS, AURYN Y ABRAHAM MATEO SE SUMAN A LA GRAN FIESTA DE LA MÚSICA

2015-11-14_180417

ELLIE GOULDING CONFIRMA SU ASISTENCIA A LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2015
ADEMÁS, AURYN Y ABRAHAM MATEO SE SUMAN A LA GRAN FIESTA DE LA MÚSICA
La gran cantante y compositora británica Ellie Coulding ha confirmado su asistencia a los Premios 40 Principales 2015, que tendrán lugar el próximo 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid. Además. Auryn y Abraham Mateo se han sumado también a la gran fiesta de la música junto a Juan Magán, J Balvin, Robin Schulz, Lost Frequencies, Dasoul, Macaco, Sweet California, Walk The Moon, Pablo Alborán, Malú, Álvaro Soler, Madcon y Gente de Zona. En los próximos días se desvelarán más nombres que participarán en esta noche tan especial.
Parte de la recaudación obtenida con la venta de entradas, ya agotadas, irá destinada a la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas.
Los Premios 40 Principales, que reconocen en cada edición el trabajo de los artistas más importantes del año, son un referente dentro de los galardones de la industria musical a nivel nacional e internacional y son concedidos por 40 Principales, la cadena de radio musical líder en el mercado hispanohablante presente en 11 paises. Además, son los únicos premios de música en España en los que el público elige a los ganadores de entre los nominados en la mayor parte de las candidaturas.

ENTRADAS AGOTADAS

802 Views

Sobre admin

Administrador