EMPIRIC: cover de Héroes Del Silencio y dos nuevos temas para cerrar su álbum.

EMPIRIC: cover de Héroes Del Silencio y dos nuevos temas para cerrar su álbum.

“El Sueño Terminó” es el noveno y último single de EMPIRIC. La canción resume el proceso de meditación y toma de conciencia del protagonista. Dani Pérez toca la batería y JP se encarga del bajo, las guitarras y las voces. La acompañan, a modo de broche final del disco, “Maya Sky”, un tema instrumental inspirado en “Dee” de Randy Rhoads, uno de sus guitarristas favoritos, escrito en honor a su madre, y «Hechizo», una versión del clásico de  los Héroes Del Silencio.

Puedes escucharlas a continuación o en www.empiricband.com donde también están los anteriores singles: “Regresaré”, “La Noche Eterna”, «Náufrago”, «Tentación”, «Vuelvo A Caer», «Dónde Está», «El Final» y «Te Encontraré».

EMPIRIC «El Sueño Terminó»

EMPIRIC «Maya Sky»

EMPIRIC «Hechizo (Heroes Del Silencio cover)

—–

Empirismo deriva del término griego έμπειρία (empeiria), que significa experiencia. Esta teoría afirma que el conocimiento se origina y obtiene a través de la experiencia. Basándose en esa premisa nace EMPIRIC, como una necesidad de expresar y plasmar en canciones los sentimientos y pensamientos obtenidos de esa experiencia. Experiencia en la cual se comprueba  que el dolor, el sufrimiento y todos los sentimientos existentes, tanto satisfactorios como dolorosos, no se conocen realmente sino viviéndolos y sintiéndolos en carne propia.

A continuación mostramos el videoclip de «Regresaré”, primer single de esta historia, en el que también participan Dani Pérez (KHAEL, SKIZOO, STRAVAGANZZA, SARATOGA), Niko Del Hierro (SARATOGA) e Ix Valieri (ZERO 3IETE, 037LEO, ANGELES DEL INFIERNO, INFERNOISE).

«Las frases más bellas se escriben con sangre»

EMPIRIC videoclip de «Regresaré»

EMPIRIC videoclip de “La Noche Eterna”.

EMPIRIC videoclip de “Náufrago”.

Más Información en:

www.empiricband.com

1558 Views

Sobre admin

Administrador