Eric Martin; cambio de sala en Madrid

Krea Film Producciones presenta:

La voz de MR BIG en concierto:
Eric Martin

Debido a la triste noticia del cierre de la sala de conciertos Ritmo y Compás, el concierto de Eric Martin, en Madrid, tendrá un nuevo emplazamiento. Se realizará en la sala Orange Café (C/ Serrano Jover, 5). La apertura de puertas será a las 21:00h.
Todas las entradas adquiridas para la sala Ritmo y Compás son totalmente válidas para el Orange Café, con excepción de las entradas VIPS. Todo aquel que desee el reintegro, íntegro, del dinero de dicha entrada, puede dirigirse al punto donde ha sido adquirida. A  aquellos que quieran cambiar su entrada VIP por una entrada normal se les devolverá la diferencia de precio entre las mismas, también en el sitio donde las han adquirido.
Lamentamos las molestias.

Eric Martin realizará un tour acústico por España el próximo mes de marzo.
En dichos conciertos Eric Martin pretende acercarse todo lo posible a su público, ofrecer lo que mejor sabe hacer, cantar, desnudándose de artificios, para que podamos gozar de su prodigiosa voz, acompañada de una simple guitarra acústica.
Sin duda serán conciertos mágicos en los que Eric dará, especialmente, repaso a temas de Mr Big y a algunos de su carrera en solitario.

La gira llevará a Eric Martin  por tres ciudades españolas:

–    Jueves 21 de Marzo Madrid – ORANGE CAFÉ 21h
–    Viernes 22 de Marzo Barcelona – Monasterio.  21h.
–    Sábado 23 de Marzo –  Aula de Cultura de Zizur Mayor (Navarra).  20h.

Madrid – ORANGE CAFÉ:

El concierto de Madrid contará con un invitado de lujo. Manuel Seoane presentándonos la nueva voz de sus Burning Kingdom: DANNY VAUGHN.
Como sabéis Manuel Seoane ha reformado totalmente su banda. En ella ahora encontramos a: Johnny Benson (Bai Bang) a la batería, Tobbe Skogh (Carnival Sun) al bajo y Mikkel Henderson (Fate) a los teclados y, ni más ni menos que, al cantante de Tyketto, Danny Vaughn a la voz.
El día 21 de Marzo se presentarán, en formato acústico, algunos de los temas de este nuevo proyecto, así como algún tema de Tyketto.

Manuel Seoane, guitarra acústica,  acompañado de Danny Vaughn, a la voz, serán los invitados de lujo para abrir el concierto de Eric Martin en Madrid.

Las entradas anticipadas para el concierto de Madrid (ORANGE CAFÉ) las podréis encontrar en Sun records, www.entradas.com y www.ticketea.com al precio de 15 euros. En taquilla su precio será de 18 euros.

Para más información:
produccion@kreaweb.es

936 Views

Sobre admin

Administrador