Eric Nam, la nueva sensación del K-Pop, llega a nuestro país con un único show, el 5 de junio en la sala Cool Stage de Madrid.

Eric Nam, la nueva sensación del K-Pop, llega a nuestro país con un único show, el 5 de junio en la sala Cool Stage de Madrid.
Eric Nam, nombrado ‘Hombre del Año’ por la revista GQ Korea, Forbes 30 Under 30 Asia y Embajador Honorario de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, es un artista global. Cantante, compositor y personaje televisivo nacido en Atlanta y de raíces coreanas, su talento va más allá de sus fronteras. Conocido como «la combinación entre Bruno Mars y Justin Timberlake de Corea» por los medios de comunicación, el estilo musical de Eric es una perfecta colisión entre el Pop y el R&B.

Las entradas a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas es de 50 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Para este concierto también hay disponibles Packs VIP a un precio de 125 Euros (gastos de distribución no incluidos). El Pack Vip incluye: una entrada general para el concierto, acceso preferente a la sala, una foto en grupo con Eric Nam y un poster firmado.

Para este concierto también hay disponibles a la venta Packs VIP.
El pack VIP incluye:
• Entrada General
• Acceso preferente al recinto
• Foto de grupo con Eric Nam
• Poster firmado
Precio Pack Vip: 125 Euros (gastos de distribución no incluidos)

225 Views

Sobre admin

Administrador