Espectacular cartel CADENA 100 Por Ellas 2019 para vivir una fiesta solidaria inolvidable

Quedan 25 días para el concierto más esperado del año. Comienza la cuenta atrás para CADENA 100 Por Ellas, nuestra cita solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La fecha de este año es muy especial ya que coincide con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una causa por la que luchamos cada año gracias a la solidaridad de las más de 15.000 personas que compran su entrada para el concierto.

Nuestros artistas más comprometidos se subirán al escenario para regalarnos una noche única, mágica y llena de sorpresas. El primero en confirmarse fue Melendi, el encargado de crear el himno de CADENA 100 Por Ellas 2019. Todavía no conocemos muchos detalles sobre la canción más allá de que es “muy positiva y con mucha fuerza” y que su título es ‘Por encima de la bruma‘ pero durante estas semanas iremos desvelando poco a poco nuevas pistas sobre esta canción tan especial creada por el asturiano con todo su cariño.

Este año contamos con varios artistas internacionales que darán un toque especial a esta noche donde lo importante es que todos aportamos nuestro granito de arena para la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que por desgracia sigue patente hoy en día y que gracias vosotros y la compra de las entradas, conseguiremos avanzar en la investigación y comprar nuevos equipos médicos. NekJames Blunt Mika no han querido perderse esta cita tan especial y estarán con nosotros sobre el escenario del concierto más solidario del año.

Varios son también los grupos que no han querido faltar a nuestra cita del 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Efecto PasilloEstopa Fangoria pondrán a todo el público en pie y les harán cantar y bailar sus canciones de principio a fin, inundando el Palacio de positivismo, alegría y buen rollo, algo que les caracteriza a todos ellos.

Blas CantóBeret y Huecco también estarán con nosotros y acompañ arán a Melendi y al resto de artistas con sus grandes éxitos, desde sus canciones más animadas hasta las más románticas, dando su toque personal a este concierto solidario al que cada año acuden más de 15.000 personas de diferentes rincones de España para disfrutar de sus artistas favoritos y contribuir a una causa tan necesaria como la lucha contra el cáncer.

¡Comienza la cuenta atrás!

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!! CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de los Deportes de Madrid en una fiesta en la que 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa.

297 Views

Sobre admin

Administrador