“Find your Freedom” nuevo single de Alison Darwin.

“Find your Freedom” nuevo single de Alison Darwin.

  Hoy, 5 de febrero, el trio de Barcelona alison Darwin presentan su nuevo single y videoclip “Find your freedom” producido por Mark Dasousa en Atomic Studio.
El videoclip fue grabado en Oliva (Valencia) y ha sido producido por elhombreviento el pasado mes de diciembre, y con él, dan el pistolezo de salida a la cuenta atrás para que su primer EP vea la luz.
Conocemos a alison DARWIN, como un trío con un sonido que combina el indie rock con sonidos noventeros y una potente voz femenina.
A pesar de su corta trayectoria, durante el pasado año, participaron en una edición especial de Sofar Sounds Barcelona junto a Odina y The King’s Parade, además de tocar en las Fiestas de Gràcia de Barcelona y el White Summer Festival. Han llevado sus acordes a salas míticas como la propia Sala Apolo y Luz de Gas.
El 2019 empieza con fuerza para este grupo que llega para quedarse y que os trae un deseo muy especial “Find your freedom” en su primer single que podéis ver y escuchar haciendo click en la siguiente imagen
Además con este nuevo trabajo, el grupo está trabajando en una gira que intetarán dejar su rastro por diferentes sitios del panorama nacional, por ahora les podréis ver el próximo 24 de marzo en la presentación de su EP en Nevermind (Barcelona) y en el IMB Festival en la Sala Apolo (Barcelona).
105 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador