Florida Retiro recibe en su sala de fiestas a Giorgio Moroder, el padre del techno

Domingo 23 de junio, Florida Retiro

Florida Retiro recibe en su sala de fiestas a Giorgio Moroder, el padre del techno

· Ganador de tres premios Oscar y cuatro Grammys, Giorgio Moroder ha creado los temas principales de películas como Top Gun, la canción «What A Felling» y bandas sonoras como la de La Historia Interminable o Scarface.

· La Sala de Florida Retiro acogerá los hitos musicales del pionero de la música disco e impulsor de los sintetizadores.

Conocido como el impulsor de los sintes en la música disco durante la década de los 70, Giorgio Moroder, el padre del techno, actuará el próximo 23 de junio en La Sala de Florida Retiro. Un concierto lleno de ritmo donde interpretará canciones de toda la vida que representan sus éxitos en el mundo de la música y del cine.

Ganador de tres Oscar y cuatro Grammys, además de conseguir otras nueve nominaciones a estos premios, Giorgio Moroder ha creado temas principales de películas como Top Gun, la canción «What A Feeling» por Irene Cara, la banda sonora de La Historia Interminable con David Bowie, American Gigolo o la banda sonora de Scarface y «I feel love» con Donna Summer, entre otros. Este pionero de la música disco también ha trabajado como productor de grandes artistas como Olivia Newton John, David Bowie y muchos más.

La Sala de Florida Retiro acogerá este espectáculo en el que Giorgio Moroder hará cantar y bailar a todo el público asistente a base de su lista de hitos musicales.

FLORIDA RETIRO: GIORGIO MORODER EN CONCIERTO

Día:
Domingo 23 de junio de 2019

Horario:
De 17:00h a cierre

Dirección:
Paseo de Panamá, s/n. Parque del Retiro.

Precio:
25€-50€ (incluye una consumición).

Compra de entradas en Fever:
http://bit.ly/GiorgioMoroderFlorida

Sobre Florida Retiro

Florida Retiro es el espacio de encuentro entre cultura, ocio, espectáculo y gastronomía. Situado en el corazón de la capital, se trata de una propuesta del más alto nivel, variada, creativa y de vanguardia. Serrat fue uno de sus regentes, Gala tenía su propio rincón, Ava Gardner se divertía en sus fiestas, Miguel Bosé debutó en su escenario y La Faraona perdió un pendiente durante una actuación. Además, fue pabellón de caza del rey Felipe IV, balneario y salón de té. La historia de la cultura y la fiesta madrileña va inequívocamente unida a la de Florida Retiro.
238 Views

Sobre admin

Administrador