George Ezra, última confirmación del Festival EDP Vilar de Mouros 2017

fvmouros017jun-4-4-9

George Ezra, última confirmación del Festival EDP Vilar de Mouros 2017

 

Link información Aquí

El festival EDP Vilar de Mouros acaba de anunciar a George Ezra como la última novedad en el cartel del festival. El talentoso músico británico actuará  el 25 de agosto en el EDP Vilar de Mouros en un concierto exclusivo.

George Ezra,  eligió el festival EDP Vilar de Mouros como uno de los pocos festivales en que actuará este verano, presentará su aclamado álbum, “Wanted on Voyage”, editado en 2014, que cosechó un gran éxito de público y de crítica especializada. El disco fue uno de los más vendidos en Inglaterra en 2014 y 2015, entrando en el “Top 10” de diez países, gracias al single “Budapest”, que conquistó varios galardones de platino, desde Alemania a Nueva Zelanda. En consecuencia, Ezra sumó nominaciones para algunos de los más importantes premios de música, de los Brit Awards a los MTV Music Awards, pasando por la BBC, Ivor Novello y Youtube, en el que fue elegido uno de los 50 artistas a seguir.

El joven cantautor, de apenas 24 años,  navega entre el folk,  blues y el rock, bajo las influencias de grandes artistas como los que citamos: Bob Dylan, Woody Guthrie, Lead Belly y Howlin Wolf.

El Festival EDP Vilar de Mouros se celebrará los días 24, 25 y 26 de agosto en la aldea de Vilar de Mouros. El joven cantautor británico George Ezra se suma a los ya confirmados Peter Bjorn and John, Primal Scream, 2ManyDjs, The Jesus, Mary, The Mission, The Dandy Warhols, The Psychedelic Furs, Morcheeba entre otros.

24 de Agosto  25 de Agosto 26 de Agosto
Primal Scream George Ezra 2ManyDjs DJ Set
The Jesus and Mary Chain The Dandy Warhols Morcheeba
The Mission Capitão Fausto Psychedelic Furs
The Young Gods Salvador Sobral The Boomtown Rats
The Veils Peter Bjorn and John Avec
250 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador