Ghostemane publicará un nuevo disco este año

Ghostemane publicará un nuevo disco este año

El rapero estadounidense Ghostemane ha anunciado que publicará un nuevo disco este 2020. De título “Anti-Icon” pero todavía sin fecha exacta de salida confirmada, en el videoclip de un minuto de duración con el que lo ha anunciado se intuye lo que él mismo ha comentado en sus redes sociales: “¿Estáis preparados para el disco más intenso de 2020?”.

AVISAMOS QUE EL VIDEO PUEDE HERIR ALGUNA SENSIBILIDAD

ANTI-ICON • XX/XX/2020Os recordamos que Ghostemane actuará el 1 de marzo en Madrid (La Riviera) y el 2 en Barcelona (Razzmatazz), dos conciertos que forman parte de su Hiadica Euro Tour y en los que será teloneado por Parv0.
En su anterior visita, Ghostemane en febrero de este año, ya agotó todas las entradas en ambas ciudades, en Madrid llenando el Teatro Barceló y en Barcelona La [2] de Apolo.

Domingo 1 marzo – MADRID – La Riviera 

Lunes 2 marzo – BARCELONA – Razzmatazz

Ghostemane (originario de Florida y antes conocido como Ill Biz, y de nombre real Eric Whitney) luce una discografía dura y directa -diez álbumes y otros tantos EPs- que exhibe letras centradas en el ocultismo, la depresión y la muerte y beats elaborados con ecos de la escena hardcore de donde surgió y con la que sigue conectado -prueba del algodón: en abril de este año ha publicado el EP «Fear Network» en el sello de estilo Triple-B Records-.

Y es que su carrera musical empezó como guitarrista de bandas de hardcore y doom metal. Pero una vez trasladado en 2015 a Los Ángeles, y tras entrar en contacto con el rapero JGRXXNWhitney se unió al colectivo Schemaposse, en el cual estaban Craig Xen y el ya fallecido Lil Peep. Y fue ahí donde dio un cambio definitivo de dirección a su trayectoria hacia el hip hop. Un año más tarde, en abril de 2016, tras la desaparición de SchemaposseGhostemane empezó a asociarse con $uicideboy$ y con el rapero de Florida Pouya (con quien lanzó un año más tarde el tema 1000 Rounds). Hasta el momento ha publicado una decena de álbumes (contando mixtapes y recopilaciones) y la misma cantidad de EPs (tres de ellos este 2019, el antes citado “Fear Network” y otro par, “Opium” y “Human Error“, este último en colaboración con Parv0).

 

123 Views

Sobre admin

Administrador