Gibson se suma una vez más a los Premios MIN como patrocinador oficial

Gibson se suma una vez más a los Premios MIN como patrocinador oficial

¡La espera ha terminado! Los premios MIN ya están a la vuelta de la esquina. Una vez más, se celebra el evento para celebrar la buena salud de la industria musical independiente de nuestro país. Una noche para disfrutar de artistas, actuaciones sorprendentes, presentadores especiales y, sobre todo, ¡muchísimas sorpresas!

Y en esta nueva edición, Gibson vuelve a respaldar estos premios como patrocinador oficial. Con esto, la marca reafirma su apuesta por dar a conocer artistas emergentes a nuevas audiencias, acercando la música y su proceso de producción al público y consolidando el reconocimiento de la actividad creativa, dando apoyo a las bandas y artistas de nuestro país para avalar la música del futuro.

Gibson galardonará, junto a Cristina y Albaro de El Columpio Asesino, a los ganadores del ‘Premio Gibson al Mejor Álbum de Rock’ con una guitarra eléctrica Gibson Les Paul Tribute – Satin Iced Tea de Gibson.

Guitarra eléctrica Gibson Les Paul Tribute – Satin Iced Tea

Los premios MIN se celebrarán el próximo 11 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid. Ya se han desvelado las bandas y artistas finalistas de las 19 categorías de premios de esta nueva edición 2020.

Rodrigo Cuevas es el artista más nominado con seis nominaciones para ‘Álbum del año’, ‘Artista Emergente’, ‘Canción del Año’ con “El día que nací yo”, ‘Mejor Videoclip’, ‘Mejor Producción’ y ‘Mejor Álbum de Músicas del Mundo y Fusión’. Le siguen con cinco nominaciones el rapero Kase.O que figura en la contienda por ‘Mejor Artista’, ‘Canción del Año’ con “Bacalao”, ‘Mejor Grabación de Músicas Urbanas’, ‘Mejor Producción’ y ‘Mejor Videoclip’. Y el combo Viva Suecia que también son finalistas en las categorías de ‘Canción del Año’ con “Lo que te mereces”, ‘Mejor Directo’, ‘Mejor Producción’, ‘Premio Gibson al Mejor Álbum de Rock’ y ‘Mejor Artista’.

Kiko Veneno será el artista que recibirá el ‘Premio de Honor Mario Pacheco’ a toda su carrera, además de ser una de las actuaciones más esperadas de la gala. El cantautor revelación de la temporada Guitarricadelafuente también se subirá al escenario, donde tampoco faltarán Ladilla Rusa, Viva Suecia, Zenet, Cariño y Juancho Marqués.

Gibson Brands, la marca más icónica de guitarras, ha impactado el sonido de generaciones de músicos y amantes de la música alrededor del mundo por más de 100 años. Fundada en 1894 y actualmente operando desde Nashville, TN, Gibson Brands tiene un legado mundial de calidad en producción, colaboraciones musicales legendarias, y un desarrollo de producto incomparable dentro de las compañías musicales.

El portafolio de Gibson Brands incluye Gibson, la marca número uno de guitarras, así como muchas otras de las marcas más queridas y respetadas en el mercado incluyendo Epiphone, Kramer, Steinberger y la división Gibson Pro Audio: KRK Systems. Gibson Brands está dedicada a la calidad, la innovación y la excelencia en el sonido para que los amantes de la música de las generaciones futuras puedan vivir experiencias musicales marcadas por Gibson Brands.

SIGUE A GIBSON EN SUS REDES SOCIALESGIBSON TV

Etiquetas: ,
149 Views

Sobre admin

Administrador