«GIGANTES» es el primer trabajo discográfico de SOLANAS, 26 de Mayo Concierto de presentación en Costello Club


«GIGANTES»
es el primer trabajo discográfico de SOLANAS.

Músico, compositor y cantante, este artista zaragozano residente en Madrid, posee una larga trayectoria plagada de locales de ensayo y salas de conciertos, en la constante búsqueda de una canción mejor.

En «Gigantes», Fernando Solanas nos presenta once teas de ritmos vivos, con estribillos directos y melodías pop. El carisma de unas guitarras ricas en matices y arreglos, junto a la ironía, ternura y diversión que desprenden sus personales textos.

Las adictivas «Balas» y «Luna», la canallesca de «Si no fuera por los bares» y «Bruja», o la melancolía de «Canciones Tristes» y «Día Perfecto».

Grabado y mezclado en Madrid en 2014 en los estudios «El Escondite”, bajo la producción de Kike Eizaguirre, productor entre otros, de los primeros discos de Melendi.

“Gigantes” ha sido elegido como primer single y videoclip y habla sobre la lucha en la vida por conseguir lo que quieres. En el videoclip, dirigido por Andrés Triano, Solanas recorre las calles de ese Madrid que le acogió e inspiró para las letras de su disco.

26 de Mayo

Concierto de presentación en Costello Club

a las 21.30h
C/Caballero de Gracia nº 10, Madrid.

Mas info:

https://www.facebook.com/efesolanas?fref=ts

1308 Views

Sobre admin

Administrador