GIGATRON + WIS(H)KEY + MEAN MACHINE el 11 de octubre en Estraperlo Club

Por primera vez el Estraperlo Club de Badalona acogerá a la banda de freak metal por excelencia; ¡GIGATRON!

Tras su sold out en la Sala Bikini de Barcelona en marzo de este año donde más de 500 personas disfrutaron del show metal más cachondo del planeta, los valencianos vuelven a visitarnos para actuar por primera vez en Badalona. Tras la reunión de GIGATRON en el año 2012 la banda arrasa allá por donde pasa. Su humor y letras son inconfundibles, parodiando el heavy metal de los 80 y 90, caricaturizando las actitudes, estética y elementos típicos del género. Según el grupo sus canciones son pretendidas versiones originales de temas clásicos que otras bandas copiaron e hicieron famosas. Clásicos como «Apocalipsis Molón», «Mi Hacha Hizo Tu Culo», «Heavy Hasta la Muerte» o «Banderas de Roña» retumbarán entre las paredes del Estraperlo Club el próximo 11 de octubre.

GIGATRON siguen con la gira de presentación de «Atopeosis 666», su nuevo disco publicado el año pasado con 13 cortes donde las letras siguen relacionadas con los tópicos del heavy metal: el enfrentamiento con los pijos, alcohol, drogas, la obsesión enfermiza por el sexo y las mujeres, el gusto por el satanismo y la mitología vikinga, la pasión por la música y estética «heavy», y las conductas asociales. Cerca de 8,000 personas disfrutaron de su espectáculo hace escasos días en el Resurrection Fest de Viveiro. Ahora, Charly Glamour (voz), Mike Ferralla (bajo), Mazinger Molina (batería) y Dave Demonio (guitarra) vienen dispuestos a rebentar el Estraperlo a ritmo de freak metal.

Junto a ellos repetirán WIS(H)KEY, quienes ya compartieron escenario con GIGATRON tras su sold out en la Sala Bikini de Barcelona en marzo. Tras dos álbumes de estudio, el groove metal con aires southern y sludge de WIS(H)KEY ya tiene continuación. Están decididos a dar el salto con un nuevo paso adelante aún más visceral, un Violent Chapter que ya está a punto de explotar. Completan el cartel MEAN MACHINE presentando su primer LP «Livin’ Outlaw», una mezcla de rock and roll, punk y speed metal, con el indudable sello Motörhead, aunque cuentan con diversas influencias que se reflejan en sus temas. Su música destila en ciertos momentos un aire “Kill ‘em all” de Metallica que les hace sonar más agresivos y spéedicos, sin perder la vena rockera.

GIGATRON + WIS(H)KEY + MEAN MACHINE

– Sábado 11 Octubre 2014 @ Estraperlo (Club del Ritme) – Badalona
Apertura de puertas 21.00h
Entrada anticipada 15€ / Entrada taquilla 18€
Venta en Daily Records, Discos Revolver, www.codetickets.com ywww.kulturalive.com
Dirección sala: C/ Isidre Nonell 9
Transporte: Renfe R1 Montgat, Metro L2 Pompeu Fabra, Bus B2, B29, B30, B31, N9

Más info de los grupos en:
www.gigatron.biz
www.wishkey.bandcamp.com
www.meanmachinernr.bandcamp.com

Más info de este y muchos otros conciertos en:
www.facebook.com/estraperloclubdelritme
www.twitter.com/EstraperloClub

1693 Views

Sobre admin

Administrador