GIGNTIK – MONARCHY y DITA VON TEESE: NUEVO VIDEOCLIP

GIGNTIK – MONARCHY y DITA VON TEESE: NUEVO

VIDEOCLIP

ARENAL SOUND FESTIVAL presenta el NUEVO VIDEOCLIP de MONARCHY «BLACK WIDOW» protagonizado por DITA VON TEESE

Monarchy regresa con un nuevo disco»Abnocto» una colección de 12 canciones entre las que encontramos «Black Widow» que es el segundo single y del que os traemos este segundo videoclip protagonizado por Dita Von Teese.

El dúo londinense de synthpop formado en 2009 por Andrew Armstrong y Ra Black, cuenta desde sus comienzos con el apoyo de los medios: The Guardian, NME y Popjustice se rinden ante su primer disco «Around the Sun» (2011). Su peculiar sonido y una larga lista de remixes de artistas de la talla de Ellie Goulging , Kelis, Lady Gaga, Marina anda de Diamonds, Jamiroquai o Kylie Minogue entre otros, les ha llevado en estos últimos cinco años a estar en los grandes festivales internacionales (Coachella Valley Music and Arts Festival, Melt! festival, etc…) y los mas cercanos Arenal Sound Festival y Low Cost Festival.

La historia de este video ha sido tan larga como accidentada. Tan oscura, que casi no llega a ver la luz del día.
De hecho, esta es la segunda versión de este tema y él se representan las relaciones límite entre las personas desde diferentes perspectivas: las dos caras de la moneda con una Dita von Teese tan seductora como siempre, emulando y representando a la perfecta «Black Widow»

Dentro de «Abnocto» también encontraremos el single Disintegration estrenado a principios de 2013. Un corte en el que cuentan con la colaboración de Dita Von Teese y en cuyo videoclip, la Pin Up por excelencia del Siglo XXI, es la gran protagonista. El video suma ya más de un millón y medio de reproducciones.

Más información:
www.musikaze.com/gigntik
youtu.be/pqnqCWxz_b8

1217 Views

Sobre admin

Administrador