GUE PEQUEÑO el 21 de octubre en directo en la Sala Razzmatazz deBarcelona

GUE PEQUEÑO

EN DIRECTO EN ESPAÑA CON SU NUEVO EP

GELIDA ESTATE

EL 21 DE OCTUBRE EN LA SALA RAZZMATAZZ DE BARCELONA

 

El rapper màs importante de la escena italiana Gue Pequeño tocarà en España el lunes 21 de octubre en la Sala Razzmataz en Barcelona (a las 20.30 – Carrer de Pamplona, 88 – 20 € + gastos de distribución – 22,41 euro a la taquilla – www.eventbride.es) para presentar en directo su nuevo ep “Gelida Estate” para calentar la noche con una mezcla esplosiva de Trap y Rap italiano.

El concierto es la unica etapa española del tour europeo del artista italiano empezado el 9 de octubre y que seguirà en las siguentes ciudades: Colonia (Kantine, 23 de noviembre), Londra (The Garage, 26 de noviembre), Amsterdam (Q Factory, 27 de noviembre).

GUÉ PEQUENO (Cosimo Fini) ha nacido en Milano en 1980. Rapper entre los mas influyentes en Italia, es referencia absoluta en su genero. Funda a los Club Dogo con Jake La Furia y el productor Don Joe y publica diferentes discos de exito. En 2011 sale su primer disco solita “Il ragazzo d’oro” que lega a ser disco de oro mientras en En 2013 le toca a “Bravo ragazzo”, que alcanza al disco de platino. Dos años despuès es el primer artista made in Italy a signar con la label discografica Def Jam Recordings, con la cual pubblica “Vero”, su tercer disco, tambièn este disco de oro. En 2016 junto a Marracash, otro importante rapper italiano, publica Santeria, que alcanza el disco di platino junto a muchos reconocimientos para los singolos. En 2017 sale su cuarto disco “Gentleman”, que queda cuatro semanas en las primeras posiciones de las clasificas de venta y ha sido certificado dos veces disco de platino. Ese mismo año Gue Pequeño ha sido el artista italiano màs escuchado en Spotify. Desde 2014 es dueño de la casa de streetwear Z€N. El 14 de septiembre de 2018 ha publicado “Sinatra” su quinto album en estudio. En el 69º Festival de Sanremo, ha cantado en duo la cancòn “Soldi” con Mahmood, que después serà proclamado el ganador del festival. El 21 de junio de este año publica su nuevo ep “Gelida Estate” y desde el 9 de octubre ha empezado su tour europeo.

www.esound.es

351 Views

Sobre admin

Administrador