GUEVARA APUESTA POR EL CROWDFUNDING PARA SU NUEVO DISCO

 

GUEVARA APUESTA POR EL CROWDFUNDING PARA SU NUEVO DISCO

‘Mi disco más sincero, profundo y visceral no puede contar con intermediarios:

es una misión entre vosotros y yo. Consigamos que mi Héroe del Universo esté más vivo que nunca’

Desde el pasado 15 de noviembre, Lidia Guevara empieza su nueva misión para la que pide la ayuda de todos sus fieles seguidores; una campaña de crowdfunding con MY MAJOR COMPANY para lograr publicar su segundo  disco. Es un disco homenaje después de perder a su particular Héroe del Universo. ‘Este disco representa la consecución de algo positivo tras el dolor, las batallas interiores y la desolación. Este disco representa el amor más auténtico y puro que pueda existir vestido con traje de música. Es un disco de luz.’ 

Este sistema de ‘mecenazgo’ consiste en comprar por anticipado el disco y otros artículos exclusivos que la artista ofrece a cambio de las aportaciones de la gente. Si no se alcanza la cantidad mínima en el tiempo establecido (50 días) el dinero aportado se devuelve.

Los tiempos están cambiando y por eso Guevara estará de promoción las próximas semanas, hablando de su futuro nuevo proyecto, animando a sus seguidores a participar en esta misión y presentando algunas de sus nuevas canciones en los medios de comunicación.

¿Quién es Guevara?

Pues en realidad no sé quien soy. Me descubro y me sorprendo de mí misma cada día. Mis aciertos y desatinos son consecuencia de todo lo que me ha tocado experimentar en esta vida y la mía no ha sido precisamente fácil, os lo aseguro. Mi manera de rebelarme contra las dificultades ha sido poniéndole una sonrisa y un par de narices a la vida. De alguna manera también soy todas aquellas personas con las que me he cruzado y todas aquellas canciones que he escuchado. Pero creo que es mejor que empiece por una presentación convencional para que no os volváis locos.

Me llamo Lidia Guevara y soy cantautora. En 2011, después de toda una vida aspirando a conseguirlo, saqué mi primer disco, ‘Memoria de Elefante’. Fue financiado por mis seguidores porque creyeron que tenía algo interesante que cantarles.

En 2011 formó parte del circuito de músicas populares GPS, gracias al cual pudo realizar una gira por toda la geografía española. En  Noviembre 2012 se proclamó ganadora del premio a ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO en Catalunya por los premios ARC (Asociación Profesional de Representantes, Promotores y Managers de Catalunya). El Marzo 2013 fue una de las artistas invitadas a La Noche de Cadena 100 en el Palacio de los deportes de Madrid, donde actuó ante más de 16.000 personas y en mayo la misma emisora le otorgó el premio  a ‘LOS NÚMEROS 1 de CADENA 100’. Dos años consecutivos en las Fiestas de la Mercè de Barcelona, los Pilares de Zaragoza y las Fiestas de san Sebastián de Palma de Mallorca. Coca-Cola también se dejó sorprender y quiso incluirla en su proyecto ‘Better World’ con su tema inédito ‘Bébete la vida’.

Ayúdanos, porque si no cumplimos esta misión, no habrá disco del que hablar en un futuro.

-Video presentación crowdfunding   http://www.youtube.com/watch?v=Rq-XjCFpgYU

-Link directo a la página de crowdfunding de GUEVARA http://www.mymajorcompany.es/projects/guevara

 

#QuieroConocerAlHeroeDelUniverso

 

1104 Views

Sobre admin

Administrador