GUEVARA PUBLICA SU ESPERADO NUEVO DISCO ‘HÉROE DEL UNIVERSO’ Y LO PRESENTARÁ EN MADRID EL 4 DE ABRIL EN FNAC CASTELLANA

 

GUEVARA PUBLICA SU ESPERADO NUEVO DISCO ‘HÉROE DEL UNIVERSO’ Y LO PRESENTARÁ EN MADRID EL 4 DE ABRIL EN FNAC CASTELLANA

Guevara publica nuevo disco el martes 25 de Marzo, y lo presentará por todo lo alto en el festival Barnasants de Barcelona el 12 de Abril, en la Sala Luz de Gas de Barcelona. Una sala en la que ya pasó con su anterior trabajo discográfico. Esta vez, será un concierto en eléctrico, donde la banda de Barcelona mostrará su potente directo y en la que no faltarán las sorpresas para darle a su particular Héroe la mejor de las presentaciones en sociedad.

‘Héroe del Universo’ llega en forma de 14 nuevas canciones que representan la consecución de lo positivo después del dolor, las batallas interiores y la desolación. Un disco que simboliza el amor más auténtico y puro, vestido de música. Un homenaje lleno de luz para su Héroe y a la vez, un disco con el que la artista se ha dejado llevar y ha plasmado todo lo que ha sentido, con el que ha hecho terapia y gracias al que ha canalizado todos sus sentimientos hasta convertirlo en el que para ella es un disco de autoayuda en mayúsculas. Canciones reales, que salen de lo más profundo, que te hacen reír y llorar, que te hacen fuerte y te dan coraje y valentía para afrontar las adversidades. Un disco que, pese a lo negativo, ha sabido sacar lo más positivo de Lidia y con el amor como protagonista, como único y verdadero sentido de nuestra existencia. Un disco lleno de enseñanzas para lograr la superación personal. El disco cuenta con tres colaboraciones de lujo; Marwan en el tema ‘Colibrí’, Adrià Salas (La Pegatina) en ‘Volveremos a encontrarnos’ y Núria Tamayo (Minimal 21) en ‘Años Luz’.

Un disco de fuerza, rabia, amor y superación, por eso se acerca más al rock que su anterior trabajo; guitarras eléctricas leads, baterías y bajos aplastantes y hammonds y teclados que nos sitúan en un plano espacial. Se ha financiado mediante una campaña de micro mecenazgo.

Disco a la venta el 25 de Marzo. Preventa digital del disco y venta digital del single  el 11 de Marzo.

Lidia Guevara es una cantautora de Barcelona que publicó su primer disco en 2011, ‘Memoria de elefante’, un disco que financiaron sus seguidores. Sin dejar de lado su faceta de cantautora, Lidia Guevara quiso formar su banda, GUEVARA, con quien consiguen un directo contundente. ConMemoria de Elefante’ obtuvo grandes éxitos y muchas alegrías gracias al tema Nadie como tu (uno de los más radiados en Catalunya con su versión en catalán) y el tema Clara, que obtuvo un gran apoyo por parte de las radios a nivel nacional. Formó parte del circuito GPS (Girando por salas, que organiza el Ministerio de Cultura) con el que pudo realizar una gira de conciertos por toda la geografía española. En 2012 obtuvo el premio Artista Revelación del Año en Catalunya por la ARC. En Marzo 2013 la invitaron a La noche de cadena 100 en el Palacio de los Deportes de Madrid y en mayo la misma emisora le dio el premio Números 1 de Cadena 100. Dos años consecutivos en las fiestas de la Mercè de Barcelona, Fiestas del Pilar de Zaragoza, Fiestas de San Sebastià de Mallorca y un largo etc… La marca Coca-Cola se fijó en ella y quiso incluir su música (su tema inédito Bébete la vida) en su proyecto Better World, por un mundo mejor.

 

LYRIC VIDEO GUEVARA – NO VOY A LLORAR (SINGLE) – http://www.youtube.com/watch?v=sO40OORQW5s

 

DISCO GUEVARA ‘ HÉROE DEL UNIVERSO’ (EN DEEZER) – http://www.deezer.com/album/7490903

Conciertos: 

-28 Marzo – Showcase + firma discos en Fnac Illa Diagonal, Barcelona – 19H –

-4 Abril – Showcase + firma discos Fnac en Castellana, Madrid – 19H –

-12 Abril – Presentación Disco en Luz de Gas, Barcelona – 21H /Entradas: 12€

http://www.cantauticket.com/Lidia-Guevara-Barcelona-Luz-de-Gas-Conciertos-Concierto-12-Abr-2014_show_794.html

2151 Views

Sobre admin

Administrador